Kanye conoció a Irina Shayk y pensó que era «hermosa» incluso antes de comenzar a salir con Kim.

Irina Shayk, Kanye West, Kim Kardashian

A partir de la noticia de su relación, los fanáticos se preguntaron: ¿Cómo se conocieron Kanye West e Irina Shayk? Bueno, su historia de amor comenzó mucho antes de que Kanye se casara o incluso comenzara a salir con Kim.

Kanye e Irina se conocieron en 2010 cuando ella protagonizó un video musical de su canción «Power». En 2012, caminó por la pasarela en su desfile Yeezy Paris Fashion Week 2012. Según una fuente de Us Weekly el miércoles 16 de junio, Kanye fue el primero en contactar a Irina para reconectarse. «Kanye fue el primero en extender su mano», dijo la fuente. «El romance fue similar a su [relationship] con Kim porque la vio en un video de 2010 y pensó que era hermosa. Siempre pensó que ella era especial y tenía un lugar en su mente. «

En cuanto a su relación, una fuente de Us Weekly señaló que Kanye e Irina están en la fase de luna de miel de su romance, pero eso no significa que no puedan ponerse serios más tarde. «Kanye e Irina están actualmente en su luna de miel, en la fase de amor», dijo la fuente. «Se conocen y se divierten. Aún no es serio, pero se aman mucho. «

Se supo la noticia sobre la relación de Kanye e Irina en junio después de que fueron fotografiados juntos en Provenza, Francia. La fuente luego le dijo a TMZ que los dos estaban «100 por ciento románticamente juntos». Luego, la fuente le dijo a HollywoodLife que Irina, que se divorció de su novio Bradley Cooper en 2019, estaba «emocionada» cuando Kanye le pidió que viajen juntos a Francia. Irina estaba encantada cuando Kanye le pidió que pasara el rato ”, dijo la fuente. «Está emocionada y lista para seguir adelante y encontrar a alguien».

El informante continuó: «Ella no quiere ser conocida como alguien que está conectado [with] Bradley Cooper. Esta es una fusión de Hollywood de una nueva pareja de Hollywood a sus ojos, Kanye e Irina, y parece genial para su carrera, pero también le gusta Kanye. Ella está lista para esto. «

La relación entre Kanye e Irina se produce cuatro meses después de que la ex esposa de Kanye, Kim Kardashian, solicitara el divorcio. En sus documentos judiciales, presentados en febrero, Kim citó «diferencias irreconciliables» como la razón de la ruptura entre ella y Kanye. La ex pareja se casó en 2014 y comparte cuatro hijos: North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2. Irina, por su parte, comparte un hijo con Bradley: su hija Lea, de cuatro años.

«[Kim is] sinceramente feliz por él y quiere seguir adelante ”, dijo una fuente a Us Weekly en junio. «Ella cree que Irina se adapta perfectamente a él.» Otra fuente le dijo a la revista que Kim sabía sobre la relación de Kanye e Irina antes de que se hiciera pública. «Ella vio lo callada y respetada que era Irina después de que rompió con Bradley», dijo la fuente, y agregó que «no le gustaría» ver al padre de su hijo continuar con alguien «que hablará con los periodistas».

Una fuente también le dijo a People en junio que Kim apoya la relación de Kanye e Irina hasta que «distrae» a su esposo separado de sus hijos. «Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca ”, dijo la fuente. «Kim no quiere que la chica nueva distraiga a Kanye de salir con los niños».

El informante repitió el mismo sentimiento por E! Noticias. «Kim ha escuchado rumores sobre Kanye e Irina Shayk y no le importa en absoluto», dijo la fuente. «Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye sale.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *