Justin Sun compra «Golden Whale Pass» en Bitcoin Miami para obtener un pase de por vida

Justin Sun compra "Golden Whale Pass" en Bitcoin Miami para obtener un pase de por vida

Anuncio de eToro

Justin Sun, el misterioso fundador de la red de cadenas de bloques TRCH, compró apresuradamente el NFT más caro del mundo, The First 5000 Days de Beeple. Tal vez aún dolido por esa decisión tan cercana, Sun no se equivocó cuando ganó la subasta del Golden Whale Pass de NFT Glee el viernes. NFT le da vida a Sun Whale para todos los futuros eventos de la conferencia Bitcoin, así como una serie de beneficios VIP en la conferencia 2021 en Miami este fin de semana.

Justin Sun ganó la subasta NFT

Justin Sun, fundador de TRON y CEO de BitTorrent, ganó la subasta del primer Golden Whale Pass, un NFT (token irremplazable) basado en la cadena lateral Liquid Bitcoin, emitido por NFTglee. Sun pagó 12,6 BTC a Whale Pass, lo que lo convierte en el Bitcoin vecino de NFT más caro jamás vendido.

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


Sun dijo que la compra representa un hito importante para Bitcoin.

«Bitcoin es una de las mejores formas de almacenar valor», dijo Sun, «pero mucha gente no sabe que realmente se pueden desarrollar NFT en la red Bitcoin».

“Es emocionante ver grandes casos de uso de NFT como la ballena dorada y estoy emocionado de ser parte de este legado. Felicitaciones al equipo de Bitcoin Conference y al equipo de NFT Glee; planeo donar este NFT al proyecto APENFT y espero hacer un buen uso de mi pase en el futuro. «

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Sin embargo, la compra no fue solo un apoyo simbólico para los NFT de Bitcoin. Sun ha notado los beneficios reales asociados con el Golden Whale Pass NFT. Como la compra incluye un pase de por vida para asistir a todas las futuras conferencias de Bitcoin, Sun expresó su entusiasmo por asistir al evento, que calificó como «la reunión más influyente e importante de la comunidad criptográfica».

«Por eso creo que este Pase para ballenas doradas es extremadamente valioso para mí», dijo Sun, «Bitcoin lo es todo en la comunidad. Siempre deberíamos encontrar tiempo para sentarnos juntos y hablar sobre el futuro de Bitcoin. Creo que debemos unirnos todos los años para construir e innovar Bitcoin y la tecnología blockchain a fin de adoptar nuestra tecnología en masa. «

BTC / USD todavía está por debajo de $ 35,000. Fuente: TradingView

Artículo relacionado Justin Sun lanzó el primer Picasso NFT con Just NFT

2021 es el año de NFT

Si bien 2020 fue el año de DeFi, 2021 fue el año de NFT. La industria de NFT está prosperando con nuevos conceptos e inversiones innovadores gracias al interés de estimados líderes de opinión, atletas, personas influyentes y celebridades. Justin es un partidario de NFT desde hace mucho tiempo y ha utilizado su plataforma para ayudar a educar y desarrollar el ecosistema de NFT y sus aplicaciones. Justin cree que las NFT pueden servir como un puente entre el mundo del arte tradicional y el digital, así como un gran lugar para que los artistas digitales brillen.

Justin recientemente donó toda su colección de arte al proyecto APENFT, incluyendo “OCEAN FRONT” de Beeple, “Femme nue couchée au collier” de Picasso, “Three Self-Portraits” de Andy Warhol y recientemente una colección completa de obras del reconocido artista Pak, después de estar impresionado por el equipo y su visión de ser fondos ARK en el espacio NFT. El equipo de APENFT ha lanzado con éxito su primer token nativo $ NFT en Huobi Prime, así como Poloniex LaunchBase 2 y Huobi Prime.

El CEO de BitTorrent y fundador de TRON es optimista acerca de las NFT, y cree que la red descentralizada que administra es la más adecuada para entregar obras de arte digitales y coleccionables. Sun no duda en poner su dinero donde tiene derecho haciendo una gran inversión en la economía NFT, como lo demuestra su última adquisición.

Artículo relacionado Ha llegado el sol: el colgante de Tron ha emitido 30 mil millones de USDT

Featured image from Pixabay, Charts from Tradingview.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *