John Mulaney y Olivia Munn pueden haber terminado 1 mes después del embarazo Noticias: así es como planean parar

John Mulaney, Olivia Munn

Los rumores de la ruptura de John Mulaney y Olivia Munn comenzaron a circular en las redes sociales menos de un mes después de que la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos. Pero, ¿cuánta verdad hay en toda esta especulación?

Aunque no está claro si la relación de John y Olivia terminó para siempre, el informe de Us Weekly del 23 de octubre sugiere que podrían avanzar en esa dirección. La pareja, que supuestamente comenzó a salir en mayo de 2021 después de que Mulaney solicitó el divorcio de su esposa de seis años, actualmente enfrenta mucha «incertidumbre» en su relación, según una fuente que habló en el sitio.

«Esta fue una relación imperfecta desde el principio», dijo la fuente a Us Weekly, y agregó: «Si bien Olivia será una madre maravillosa y tendrá un gran apoyo detrás de ella, los amigos de Olivia simplemente no los ven como pareja en un año. » La fuente agregó que la pareja definitivamente «serán grandes padres», pero por ahora «nadie sabe aún si lo harán juntos o por separado».

Parece que John y Olivia todavía están tratando de resolver las cosas en este punto, como explicó la fuente: “Olivia y John todavía tienen que decidir qué tipo de futuro tendrán juntos, si es que hay uno. Este es un momento de incertidumbre para los dos «. Sin embargo, es posible que la pareja necesite más tiempo antes de llegar a conclusiones. Según la fuente, John y Olivia están «lejos de decidir y concluir cómo será su relación a continuación».

Los fanáticos comenzaron a especular que John y Olivia se separaron después de que Deuxmoi recibió un aviso anónimo sobre la pareja que había «llamado para romper» recientemente. «Recientemente escuché de una fuente bastante confiable que esta celebridad de la lista de Columbia Británica y su papá bebé Un comediante de la lista recientemente lo llamó despedido», dijo una presentación anónima, que se publicó el viernes 22 de octubre en la cuenta de Instagram Stories. «La fuente es una amiga que trabaja en publicidad, así que haz lo que quieras, pero escuchó que no están tratando de falsificar el enlace para el público, pero no lo publicarán», continúa la presentación.

El reclamo anónimo se produjo poco más de un mes después de que John y Olivia anunciaron que esperaban un bebé juntos. los Sábado noche vida el comediante confirmó la noticia en un episodio de Tarde en la noche con Seth Meyers 7 de septiembre. ««Fui a rehabilitación en septiembre, salí en octubre, me mudé de la casa de mi ex esposa», dijo John en ese momento, refiriéndose a la ruptura con su ex esposa, Anna Marie Tendler. «Luego, en la primavera, fui a Los Ángeles y conocí y comencé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia. Entré en esta relación que fue realmente hermosa con alguien increíble. Y juntos tendremos un bebé «.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *