Jill Biden disfrazó la chaqueta de Melania Trump a la sombra de «No me importa» con su propio mensaje

Melania Trump, Jill Biden

Durante un reciente viaje al Reino Unido con el presidente Joe Biden, parece que la primera dama, la Dra. Jill Biden eclipsó a Melania Trump con su chaqueta de «amor» en plena exhibición. La palabra estaba decorada con cuentas plateadas en la parte de atrás de la chaqueta del Dr. Biden, con una escena que resonó en uno de los momentos de la propia chaqueta de la Sra. Trump en 2018, solo entonces el mensaje fue muy diferente.

Como recordará, la ex Primera Dama vistió una vez una chaqueta verde militar con la frase «No me importa, ¿verdad?» en la espalda. El momento de la ropa no podría ser menos pronunciado: Trump usó una chaqueta mientras visitaba un centro de detención de niños en la frontera entre Texas y México en 2018, una medida que llevó a muchos a interpretar su elección de chaqueta como un comentario sobre la crisis. enfrentó después de que su esposo, el entonces presidente Donald Trump, estableciera una política de separar a los niños migrantes de sus padres.

Avance rápido hasta 2021, y la chaqueta del dr. «Love» de Biden ciertamente canta una melodía diferente, ¡y algunos están convencidos de que la Primera Dama lo usó a propósito para contrastar con su predecesor! En la chaqueta de abajo, puedes ver una foto del Dr. Biden, junto con una versión blanca similar que puedes comprar si quieres encajar con alguien que no sea FLOTUS.

chaqueta de amor de jill biden Jill Biden Melania Trumps a la sombra con una chaqueta oculta No me preocupo por una chaqueta con mi propio mensaje

Foto de AP / Patrick Semansky.

Mientras el dr. Biden no dijo si el mensaje de su chaqueta fue concebido como una forma de eclipsar a la ex dama, claramente señaló el significado que tuvo para ella mientras estuvo en el extranjero. «Creo que traemos amor desde Estados Unidos», dijo la Primera Dama a un grupo de periodistas después de llegar al Reino Unido con su esposo, el presidente Biden, según informó Hollywood Life. «Esta es una conferencia mundial y estamos tratando de establecer la unidad en todo el mundo. Y creo que actualmente es necesario que la gente sienta la unidad de todos los países y sienta esperanza después de este año de pandemia. «

Americana Victor Strass Amour $ 448

Compra ahora

victor strauss chaqueta amour Jill Biden Melania Trumps a la sombra con sombra de ojos oculta No me preocupo chaqueta con mi propio mensaje

Cortesía de Zadig & Voltaire.

Sin embargo, incluso si la Primera Dama Biden no pudiera admitir su tono tan sutil ante la Sra. Trump, los usuarios de las redes sociales ciertamente lo entendieron. «No puedo expresar lo suficiente cuánto aprecio y amo la moda de la primera dama, la Dra. Jill Biden», escribió un usuario de Twitter. «Especialmente en comparación con su predecesor. (Estas son cosas sutiles) ”Segundo escribió, «Dinos que eres más clásico que Melania Trump, sin decírnoslo», con una foto del Dr. Biden con una chaqueta «Love».

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *