Jennifer Aniston dice que Brad Pitt es «maravilloso» en 2021

Jennifer Aniston, Brad Pitt

Cualquiera que haya tenido el honor de ser el esposo de Jennifer Aniston es ciertamente afortunado, incluso si esos matrimonios no duraron. Anteriormente supimos del caso de Jennifer López, pero después de todo, Amigos la estrella ha demostrado una y otra vez que ella y su ex se llevan bien, ¡en algunos casos incluso son buenos amigos! Solo una mirada a lo que dijo Aniston sobre sus exmaridos te dejará convencido.

A continuación, aprenderá más sobre todos los hombres que alguna vez tuvo el placer de ser el esposo de Jennifer Aniston en algún momento, junto con algunas palabras sorprendentemente amables pronunciadas sobre cada uno de sus matrimonios.

¿Quién es el marido de Jennifer Aniston?

A partir de 2021, Jennifer Aniston no está casada. Programa matutino la actriz estuvo casada previamente dos veces, primero en Club de luchadores estrella Brad Pitt de 2000 a 2005 y luego a Restos El actor Justin Theroux desde 2015 hasta su separación a finales de 2017. Aniston también está vinculada sentimentalmente con el músico John Mayer, con quien salió de 2008 a 2009, y el actor Tate Donovan, con quien estuvo en una relación desde 1995 hasta que sus vínculos compartieron 1998. .

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston son amigos?

Después de su divorcio en 2005, hubo intensas especulaciones en los medios de comunicación de que Pitt había engañado a Aniston con Angelina Jolie, con quien comenzó a salir poco después de la separación. Pero Aniston finalmente aclaró las cosas y le dijo a The Hollywood Reporter en 2015: “Nadie hizo nada malo. ¿Sabes a lo que me refiero? Era como a veces [happen]. » En ese momento, Amigos La alumna reveló que ella y Pitt «no se comunicaban todos los días», y agregó: «Pero no queremos nada más que cosas maravillosas el uno para el otro».

brad pitt jennifer aniston Jennifer Aniston todavía piensa que Brad Pitt es maravilloso - aquí están sus otros ex

NICOLAS KHAYAT / KRT / Newscom / Mega agencia.

Desde entonces, Aniston todavía no comparte nada más que bonitas palabras sobre su exmarido, y la pareja incluso parece haberse unido como amigos. En 2016, según los informes, Pitt se puso en contacto con Aniston después de la muerte de su madre, lo que los volvió a poner en contacto por primera vez en muchos años. «Brad se puso en contacto con Jen después de la muerte de su madre, y ella se conmovió al saber lo duro que estaba el clima», dijo una fuente a Us Weekly. «A Brad le hubiera gustado haber terminado con su matrimonio de una manera más cuidadosa. Le pidió perdón a Jen hace mucho tiempo y ella se lo dio. »

Después de la aceituna de Pitt, Érase una vez en Hollywood la estrella incluso invitó a Aniston al 50 cumpleaños en 2019. Y para 2021, la pareja parece estar en una relación tan buena que Aniston no tuvo ningún problema en llamarlo su estrella invitada «favorita». Amigos. «Señor. Pitt fue maravilloso», dijo Aniston durante entrevistas con sus compañeras de equipo Courteney Cox y Lisa Kudrow para Access Hollywood mientras promocionaban su Reunion de amigos especial.

¿Jennifer Aniston y Justin Theroux son amigos?

Aniston y Theroux anunciaron su separación en 2018 después de dos años de matrimonio y seis años juntos. En su declaración, la ex pareja dijo claramente que son «mejores amigos» y que seguirán manteniendo el «amor» que se tenían.

«Esta decisión es común y se tomó con amor a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido crecer como pareja, pero esperamos continuar con nuestra preciosa amistad ”, dice el anuncio. «Normalmente lo hacíamos en privado, pero como la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Todo lo que se imprime sobre nosotros y que no proviene directamente de nosotros, es la historia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos los unos a los otros. »

justin theroux jennifer aniston Jennifer Aniston todavía piensa que Brad Pitt es maravilloso - aquí están sus otros ex

BT1 / Brian To / WENN / Newscom / Mega Agency.

Casi cuatro años después de su separación, Theroux reveló sobre su amistad en una entrevista con don, revelando que FaceTime y el texto están quietos. «No hablamos todos los días, pero nuestros nombres sí. Mi FaceTime. Enviamos el texto. Nos guste o no, no tuvimos esa división dramática y nos amamos. Soy honesto cuando digo que fomento nuestra amistad ”, explicó.

Theroux continuó: «No podemos estar juntos y todavía nos brindamos alegría y amistad. También me hace reír mucho, muy fuerte. Ella es una persona divertida. Sería una pérdida para mí si no estuviéramos en contacto, personalmente para mí. Y me gustaría pensar lo mismo de ella ”, comentó, antes de concluir,“ creo que cuando te llevas bien en una relación – y aquí estoy soltero – si amas a una persona de la misma manera que la amaste en una relación, o te encantaría amarlos de la misma manera desde una relación. »

Friends Forever: El de los episodios.

amigos para siempre Jennifer Aniston todavía piensa que Brad Pitt es maravilloso - aquí están sus otros ex

Diseño de Harper.

 

Amigos para siempre: el de … $ 20.39

¡Nos encanta!

Si aún no puedes tener suficiente Amigos, cheque Friends Forever: el de los episodios, la única guía autorizada con detalles detrás de escena de más de 200 episodios favoritos. Esta edición del 25 aniversario está completamente ilustrada e incluye una serie de divertidas exclusivas, como fotos nunca antes vistas, entrevistas con los creadores de programas Martha Kauffman y David Crane, así como materiales interactivos de la propia serie. Por ejemplo: finalmente verás lo que hay en el currículum falso de Joey en comparación con el real y descubrirás el trabajo real de Chandler. Friends Forever: El de los episodios. está disponible para su compra en Amazon o Bookshop.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *