Jay Cutler sale con Jana Kramer para poner «celosa» a Kristin Cavallari – aquí está si «funcionó»

Kristin Cavallari, Jay Cutler, Jana Kramer

Después de que su exmarido supuestamente intentó ponerla celosa saliendo con alguien nuevo, la respuesta de Kristin Cavallari a la ruptura de Jay Cutler y Jane Kramer es todo lo que necesitamos para hacernos saber si realmente lo logró.

Según un informante que habló con E! En línea, a Kristin simplemente «no le importaba» la vida de salida de su expareja, algo que Jay aparentemente no esperaba. Como refrigerio, el ex marido de Kristina, Jay, generó rumores de salir con la cantante Jana Kramer después de que la pareja fuera vista en varias citas en Nashville en septiembre. Sin embargo, el miércoles 6 de octubre se difundió la noticia de que el ex jugador de fútbol «rompió» con Jan después de un breve romance.

Según la fuente E! -Ah, Jay empezó a salir Una colina de un árbol stipnjak sólo «para meterse bajo la piel de Kristina». Pero, como agrega la fuente, «no funcionó, así que lo interrumpió. Salieron por todo Nashville y a Kristin no le importó. Eso es todo.»

La relación de Jay con Jan fue una de las primeras desde su ruptura con Kristin. La ex pareja se divorció en abril de 2020 después de casi siete años de matrimonio y 10 años juntos. los Playa laguna El alumno y el ex mariscal de campo comparten tres hijos: Camden (9), Jaxon (7) y Saylor (5). Kristin, por su parte, ha estado vinculada desde entonces con el comediante Jeff Dye, con quien salió desde octubre de 2021 hasta marzo de 2021, y ahora, según los informes, tiene una nueva relación con la cantante de country Chase Rice, con quien comenzó a salir en junio de 2021.

«Kristin no estaba celosa para empezar», dijo una fuente a Us Weekly el jueves 7 de octubre, después de que se publicara la noticia de la ruptura de Jay y Jane. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces [they broke up] es porque no logró poner celosa a Kristin «, continuó. «Llevó a Jana a los lugares más fuertes para sus reuniones, sabiendo que se tomarían fotos juntos y llamarían la atención al ir a Nashville, pero no funcionó».

Según otro informante que habló con Entertainment Tonight el jueves, Kristin «no se sorprende de que la fiesta de Jay y Jana no duró mucho». La fuente reiteró las afirmaciones del informante anterior, explicando: “Kristin sabía desde el principio que Jay no estaba seriamente interesado en Jana. Estaba más interesado en poner celosa a Kristin. «

Una fuente de ET también señala que Kristin está más «centrada en su propia vida, trabajo y cuidado de niños» que en su exmarido. «Ella está feliz y está haciendo lo suyo. Ella no estaba involucrada en con quién estaba saliendo Jay, pero pensó que era una vergüenza para Jane salir con Jay «, agregó la fuente, y señaló:» Kristin pensó que tenían una amistad y sentía que estaba apoyando a Jana con su divorcio. «Jana, por su parte, se divorció del futbolista Mike Caussin en 2021 después de casi seis años de matrimonio. La ex pareja tiene hijos Jolie (5) y Jace (2).

Hills: nuevos comienzos está disponible para su transferencia a Paramount +. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Hills: Nuevos comienzos’ 10 USD +

Compra ahora

Equilibrio en tacones por Kristin Cavallari

Imagen: Rodale Books.

Kristin «Equilibrio en tacones» … $ 13.07

Compra ahora

Para obtener más información sobre Kristin Cavallari, lea sus memorias de 2016. Equilibrio en tacones: mi viaje hacia la salud, la felicidad y el éxito. En el bestseller del New York Times, Kristin ofrece una mirada clara a su vida, desde su relación con el defensor de la NFL Jay Cutler hasta su época. Playa laguna I Las colinas (y todo el drama que sucedió detrás de escena). El libro también profundiza en las recetas familiares favoritas de Kristina, sus secretos de salud y su filosofía alimentaria.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *