Jake está ‘horrorizado’ Taylor ‘lo atacó’ por divertirse con una joven de 25 años en su nuevo álbum

Jake Gyllenhaal, Taylor Swift

No muy bien. La respuesta de Jake Gyllenhaal a «All Too Well» Taylor Swift en su nuevo álbum muestra lo «horrorizada» que está por el nuevo álbum de su ex novia sobre él.

Una fuente le dijo a Life & Style el 16 de noviembre de 2021 que Jake estaba «amenazado» por el nuevo álbum de Swift, Rojo (versión Taylor), una reedición de su álbum de 2012. rojo, que ella escribió después de su relación. Según la fuente, Jake está particularmente avergonzado por la versión de 10 minutos de Taylor de la canción «All Too Well», en la que canta sobre su diferencia de nueve años en los años que caminaron de 2010 a 2011. «Jake está horrorizado de que Taylor lo apuntó en ‘Todo bien’, dijo el informante. «Es una persona muy reservada y trata de evitar el drama, por lo que es difícil para él tragarse su relación de tres meses en una canción y escuchar a la gente chismear al respecto».

En la canción, que se cree que habla de la relación de Taylor y Jake, la ganadora del Grammy canta sobre cómo su novio mayor en ese momento culpó de su ruptura a la diferencia de edad. «Dijiste que estábamos más cerca en años, tal vez estaría bien / Y eso me hizo querer morir», canta. La canción también desafía la relación actual de Jake con la modelo Jeanne Cadieu, que es 25 años y 15 años menor que Donnie Darko actor. (Taylor tenía 19 y 20 años cuando salió con Jake, que tenía 28 y 29 años). «Y nunca he sido bueno contando chistes, pero la frase principal es: ‘Voy a envejecer, pero tus amantes siguen teniendo mi edad. . ‘»Swift canta en» All Too Well (versión de 10 minutos) «.

Rojo (versión Taylor)

"Rojo (versión Taylor"

Imagen: Cortesía de los registros de la República.

‘Rojo (versión Taylor)’ $ 14.99

Compra ahora

Según una fuente de Life & Style, a Jake le molesta el álbum porque no quiere que «le pregunten sobre alguien con quien salió brevemente hace 11 años». El informante continuó: «Él pensó que ella había terminado, pero parece que cualquiera que haya salido con Taylor no puede escapar de su pasado».

El día después de su liberación Rojo (versión Taylor), Jake fue visto por primera vez en un evento organizado por la revista Los Angeles Confidential el 13 de noviembre de 2021. Una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que Jake se veía de «buen» humor, a pesar de los matices de su ex novia. «Jake estaba de buen humor», dijo la fuente. «Estaba orgulloso de estar allí para presentar el premio de edición de sonido a Mandel Winter».

Aunque Taylor nunca confirmó quién rojo oh, le dijo a la revista New York en 2013 que se enteró del tema del álbum después de su lanzamiento. “Dijo: ‘Acabo de escuchar el álbum y fue una experiencia realmente agridulce para mí. Fue como revisar un álbum de fotos ‘. Eso estuvo bien «, dijo en ese momento. “Mejor que, como, correos electrónicos engañosos y locos que recibí de este tipo. Es una forma mucho más madura de ver el amor que fue maravilloso hasta que fue terrible, y ambos se lastimaron por eso, pero una de esas personas resultó ser compositora. Entonces qué vas a hacer? ¿No estabas en Wikipedia antes de llamarme? [for a date]? «

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *