J-Lo y Ben caminaron juntos por su primera alfombra roja en casi 20 años, e incluso lograron conseguir cámaras

Jennifer Lopez, Ben Affleck

Desplácese para ver más fotos

Bennifer ha vuelto. Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck a lo largo de los años muestran que el amor nunca se ha perdido entre los dos ex.

J-Lo y Ben se conocieron en 2001 en el set de su película, Gigli, en el que jugaron intereses amorosos. Comenzaron a salir en 2002, cuando Ben también se enamoró del video musical de la canción de J-Lo, «Jenny From the Block». En noviembre de 2002, Ben le propuso matrimonio a J-Lo con un anillo de diamantes rosas de 6.1 quilates de Harry Winston, y los dos se comprometieron. Dos días antes de que se casaran en septiembre de 2003, J-Lo y Ben anunciaron que habían pospuesto la boda.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, decidimos posponer la fecha. Cuando consideramos seriamente contratar tres «cebos con cebos» separados en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que se suponía era el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. «Pensamos que lo que debería haber sido un día alegre y santo podría arruinarnos para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos», dijeron en un comunicado en ese momento.

En enero de 2004, J-Lo y Ben anunciaron que habían roto su compromiso después de dos años de vivir juntos. «Confirmo el informe de que Jennifer López rompió su compromiso con Ben Affleck», dijo un portavoz de J-Lov en un comunicado en ese momento. «En este momento difícil, respete su privacidad». Avance rápido hasta abril de 2021 y la noticia de que J-Lo y Ben se reunieron unas semanas después de que ella rompió con su entonces prometido, Alex Rodríguez. La fuente luego le dijo a Page Six que J-Lo y Ben se separaron en 2004 porque estaban en diferentes lugares de sus vidas, pero estaban comprometidos a hacer su relación por segunda vez.

«Tan caliente y difícil como fue su relación, al final estaban en caminos muy diferentes», dijo la fuente. «Jennifer estaba lista para establecerse y tener hijos, pero Ben todavía no quería renunciar a los solteros. Al final, se cansó de esperar a que viniera, a pesar de que su corazón estaba roto por poner fin a las cosas. La fuente continuó: «Jennifer siempre miró a Ben como el que se escapó. Estaba devastada después de que rompieron, aunque en ese momento sintió que no tenía más remedio que cancelar su compromiso. «

Lea más sobre las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck a lo largo de los años, incluida la primera alfombra roja que caminaron juntos desde las vacaciones de 2004.

Septiembre de 2021: Festival de Cine de Venecia

Jennifer López, Ben Affleck

Imagen: Joel C Ryan / Invision / AP.

J-Lo y Ben caminaron juntos en su primera alfombra roja desde su ruptura en 2004 en el Festival de Cine de Venecia en 2021 el 10 de septiembre de 2021. La alfombra roja fue para el estreno de la película de Ben. El ultimo duelo, protagonizada por el conde Pierre d’Alençon, conde europeo del siglo XIV. Para el estreno, J-Lo usó un vestido largo y blanco de Georges Hobeika, mientras que Ben vestía un clásico esmoquin negro.

Jennifer López, Ben Affleck

Imagen: Joel C Ryan / Invision / AP.

Julio de 2003: Gigli Estreno

Jennifer López, Ben Affleck

Imagen: AP Photo / Chris Polk.

Antes del Festival de Cine de Venecia 2021, la última alfombra roja que J-Lo y Ben caminaron juntos fue en el estreno de su película de 2003. Gigli, en el que jugaron intereses amorosos. La película, a menudo considerada una de las peores películas de todos los tiempos y una de las bombas más caras en la historia de Hollywood, se estrenó cinco meses antes de que J-Lo y Ben anunciaran que habían roto su compromiso.

Marzo de 2003: Oscar

Jennifer López, Ben Affleck

Foto: Foto AP / Kim D. Johnson.

J-Lo y Ben caminaron juntos por la alfombra roja en los Oscar 2003, donde Ben presentó el premio al Mejor Guión Original, una categoría que ganó en 1997. Buena voluntad de caza junto a Matt Damon.

Febrero de 2003: Temerario Estreno

Jennifer López, Ben Affleck

Imagen: Hubert Boesl / picture-alliance / dpa / AP Images.

J-Lo y Ben estrenaron su película Marvel Comics, Temerario, 2003. La película, protagonizada por Matt Murdock, un abogado ciego que lucha contra el crimen como un vengador Daredevil enmascarado, también está protagonizada por Jennifer Garner, la ex esposa de Ben con quien se casó después de romper con J-Lo. Ben y Jennifer Garner se casaron en 2005 y se divorciaron en 2018. Tienen tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel.

Diciembre de 2002: Una criada en Manhattan Estreno

Jennifer López, Ben Affleck

Foto: Peter Kramer
STAR MAX a través de imágenes AP.

Un mes después de su compromiso en noviembre de 2002, Ben y J-Lo caminaron juntos por la alfombra roja en su película, The Maid in Manhattan, en la que J-Lo interpreta a Marisa Ventura, una empleada de hotel que se enamora de una invitada.

Amor verdadero por Jennifer Lopez

Imagen: Cortesía de Celebra.

«True Love» de Jennifer Lopez $ 10,31

Compra ahora

Para obtener más información sobre la vida de J-Lo, échale un vistazo. Amor verdadero por Jennifer Lopez. Las memorias de 2014 cubren la carrera y la vida privada de la cantante «Jenny on the Block», desde sus inicios como bailarina hasta que se convirtió en madre de dos gemelos con su ahora exmarido Marco Anthony. En un libro que incluye más de 200 fotos personales de la colección nunca antes vista de J-Lo, la actriz Selena escribe sobre cómo «enfrentó sus mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y eventualmente se convirtió en una persona más fuerte que nunca». «Convertirnos en un icono del pop tal y como lo conocemos hoy.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *