J.Lo quedó atónita por el aspecto plateado resbaladizo durante su actuación en VAX LIVE.

J.Lo Stunned In A Slinky Silver Look During Her VAX LIVE Performance

Jenny de la cuadra quiere que te vacunes. También es una de las principales intérpretes de Global Citizen’s VAX LIVE: Un concierto para reunir al mundo eventos y usó el mono más brillante jamás visto en memoria de una ocasión única. Honestamente, es un look increíble y sí, desearía tener un lugar para ponérmelo yo mismo. En el mundo de las selfies con ropa de vacunación, Jennifer Lopez, con mucho la apariencia más emocionante, prepara un pastel para el OOTD más valiente y feliz de todos.

El concierto se llevó a cabo en Los Ángeles el 2 de mayo y se transmitió por televisión o una plataforma de transmisión hoy, 8 de mayo, y ya estoy obsesionada con la apariencia de Jennifer Lopez. Si pensaste que el día de su inauguración se veía bien, ¡aún no has visto nada! Para ella está claro que algo está dando una declaración donde quiera que vaya en 2021 y, como apasionada fanática de J. Loa, estoy a favor.

López no usó uno, pero Tres un look diferente del evento, pero mi favorito personal fue el deslumbrante y reluciente mono de Zuhair Murad. ¡Habla de estar lleno de glamour! La parte inferior tenía plumas de color rosa claro, y J.Lo le dio forma con largos mechones azules siempre ligeramente ondulados, un ojo ahumado y un labio desnudo apenas presente.

Ellas.xyz |  Look de concierto de Jennifer Lopez Vax Life

Cortesía de Jordan Strauss / Invision / AP.

En sus otros looks, un mini vestido de Roberto Cavalli lucía en el tono más perfecto de amarillo brillante y un cuerpo cubierto de color, ambos combinados con tan buena cola, Ariana Grande estaba sentada en casa agarrando extensiones. ¡Sin sombra, Ari!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Su look final fue un impresionante mono blanco y metálico, Elie Saab, en el que estaré pensando hasta el final de los tiempos. ¡No importa! Es la reinterpretación perfecta de sus deslumbrantes y glamorosos atuendos en el escenario. señor suficiente para llevar un IDP.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

López estuvo en buena compañía en este evento estelar. A ella se unieron personas como la rubia recién horneada Selena Gomez (¡quien estaba protagonizando!), J Balvin, HER y otros, pero como de costumbre, ella realmente fue la estrella del espectáculo. ¿Lo único que amaba más que su apariencia? Un dulce momento cuando la cantante subió al escenario a su madre, que estaba completamente vacunada, para interpretar la película «Sweet Caroline». Lloro solo de pensar en eso, TBH.

VAX LIVE es el primer evento musical a gran escala compatible con COVID-19, por lo que la máxima prioridad era mantener a todas las personas a salvo. La multitud en Los Ángeles estaba compuesta por trabajadores básicos y de atención médica completamente vacunados. El presidente Joe Biden y su esposa, la primera dama Jill Biden, se unieron al evento a través de un mensaje de video en un esfuerzo por aumentar la conciencia y el entusiasmo por la vacuna.

«Las vacunas son seguras. Te prometo. Funcionan ”, dijo Biden en su mensaje. «Estamos trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas y aumentar la producción para asegurarnos de que todos los países tengan las vacunas que necesitan. Si hacemos esto, no tendremos que perdernos ni un solo momento. «

¡Escuchaste al hombre! ¡Ve a ponerte las vacunas, si puedes! Y asegúrese de planificar usar ropa genial como López hasta que haya terminado. ¡Vaya al por mayor para un verano de tiro!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *