J.Lo luce extremadamente sexy con el cabello mojado en nuevas fotos de campaña

J.Lo Looks Ultra-Hot With Wet Hair In New Campaign Photos

Morena, rubia, cabello lacio, cabello rizado: Jennifer Lopez realmente puede lograrlo todo. Esto no es de extrañar. Pero dado que la foto de J.Lo del cabello mojado arrasa Instagram con más de un millón de me gusta, demuestra que hay otro aspecto atrevido que puede influir fácilmente. Y este todavía puede ser nuestro favorito.

En las nuevas fotos de la campaña para la colaboración TBD DSW (¡estamos esperando detalles!), J.Lo se sienta en lo que parece agua, en una foto con un bikini blanco y en la otra un body verde crema. Ella marcó su marca de belleza, JLo Beauty, atribuyendo su increíble piel. Por supuesto, ella también está en pleno brillo, con una cara limpia y labios rojos brillantes en una foto, y un clásico puchero desnudo brillante en la otra.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Pero lo que realmente nos hace babear es este pelo. Tiene una forma perfecta en un elegante nudo superior con pelo de bebé peinado. El segundo cuadro muestra su flequillo compacto. En ambas fotos, sus zarcillos húmedos están cayendo y de alguna manera todavía luce glamorosamente diabólica.

Aunque López está actualmente en los titulares gracias a una reconciliación con Ben Affleck, no se está desacelerando cuando se trata de negocios. Obtuvo este próximo collage de DSW y acaba de lanzar el suplemento dietético JLo Beauty That Inner Love ($ 36 en Sephora). El suplemento contiene 12 vitaminas y minerales que prometen combatir los signos del envejecimiento. Además, hay vitaminas A, C y E, cuatro vitaminas B, cobre, manganeso y extracto de aceituna que construye colágeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *