Honestamente pensé que Zendaya apareció desnuda en el Festival de Cine de Venecia.

I Genuinely Thought Zendaya Showed Up Naked To The Venice Film Festival

Desplácese para ver más fotos

Justo cuando creo que tengo un mal día que no puedo salvar, Zendaya interviene con toda la serotonina de vestuario que una chica podría pedir. Honestamente, nadie se ocupa de la moda en la alfombra roja como lo hace en estos días, y el vestido desnudo apenas presente que lució en Venecia es definitivamente uno de sus looks más locos hasta la fecha. En palabras de la sabia Missy Elliot, esto te llevó a dar un doble paso.

Por suerte, mi doble sesión me confirmó que no, Zendaya no se olvidó de empacar su vestido antes de abordar el vuelo a Venecia. Usado en Dunez de la alfombra roja en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia, el tono de su vestido de Balmain era una campana muerta para el color de su piel e inmaculadamente moldeado a sus curvas, con detalles drapeados de ensueño que la hacían parecer mármol. ¡Vibraciones divinas, seguro!

En estos días, rara vez sucede que una celebridad realmente exista. clavos confeccionando un conjunto único, por lo que a menudo vemos miradas de último momento en la alfombra roja (Cough, J.Lo en una bata de D&G con una etiqueta, tos). Entiendo, entiendo, ¡estos miembros de la jet set a menudo están demasiado ocupados para quedarse en un lugar durante el número correcto de adaptaciones! Sin embargo, los accesorios aparecen cuando los miras correctamente, y obviamente este es uno de esos momentos.

Ellas.xyz |  El vestido desnudo de Zendaya

iMaxTree.

El vestido Balmain de Z no es la única parte de mi opinión. Añadió color a sus joyas de Bulgari, a saber, un enorme collar de esmeraldas y diamantes con una bola verde en el medio y un anillo a juego de esmeraldas y diamantes. En cuanto a su glamour, optó por ondas medias de mirada húmeda, en su mayoría con piel mate y un ojo ahumado rojo quemado con párpados apretados y pestañas inferiores. Todo fue una maldición momento.

Me siento tentado a rendir homenaje a Zendaya porque la quiero mucho, pero me avergonzaría no reconocer a su destacado estilista, Law Roach. Roach es la maga responsable de lanzar hechizos en el guardarropa de Zendaya, convirtiéndola en uno de los mayores íconos de la moda de la época. Cada look está perfectamente planeado y sus esfuerzos siempre valen la pena.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Check the Tag (@checkthetag)

La publicación de Instagram de @ Checkthetag que compara la apariencia de Zin con la fuente en la pasarela muestra cuán lejos están dispuestos a llegar Roach y Zendaya para transformar la pieza y lograr la perfección. La prenda original era de un tono marrón más oscuro y parece ser una túnica más larga que un vestido, con una tortuga debajo, una falda, botas por encima de la rodilla y ropa de abrigo que realmente acentúa el estilo en capas.

Cuando te quitas un trozo de todas las capas sobrantes, obtendrás una apariencia desnuda: ¡Zendaya se ve desnuda! Y hermosa y etérea, elegante y con clase y todo lo que siempre es. El mundo es verdaderamente su pasarela de arte y estamos felices de poder tomar los asientos en el área de observación de pie.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *