Harry y Meghan estaban «furiosos» por las fotos tomadas en el hospital después del aborto

Prince Harry, Meghan Markle

En 2020, las fotos de los abortos del príncipe Harry y Meghan Markle se publicaron en línea después de visitar el centro médico, aunque los informes no reconocieron el motivo desgarrador de su visita en ese momento. Es comprensible decir que los Sussex estaban «furiosos» porque los fotografiaron durante lo que de otro modo habría sido un momento profundamente privado para su familia.

Las fotos, que se obtuvieron originalmente en julio de 2020, inmediatamente provocaron especulaciones sobre lo que la pareja pudo haber estado haciendo en el hospital. Entre los informes especulativos se escribió uno El Daily Mail, el periódico británico que publicó por primera vez las fotos, que finalmente criticó a la pareja por su «gas pesado». Aunque no está claro si las fotos publicadas fueron tomadas inmediatamente después del aborto de Meghan o durante un examen adicional, Sussexse se vio naturalmente perturbado por el ataque a la privacidad, según la versión actualizada. Encontrar la libertad.

Los biógrafos Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes escribieron un libro sobre Meghan y Harry, escriben: «Lo que se suponía que iba a ser un momento profundamente personal se convirtió rápidamente en la historia principal del Daily Mail Online, con una docena de fotos de una pareja enmascarada entrando en un Cadillac. SUV. «, Según un extracto publicado por The Independent el 25 de agosto.

La duquesa de Sussex en Op-Ed abrió la historia de su aborto Los New York Times cuatro meses después de que sucediera, escribía: “Fue una mañana de julio que comenzó como de costumbre como cualquier otro día: Prepara el desayuno. Alimenta a los perros. Toma vitaminas. Encuentra ese calcetín perdido. Recoge el crayón defectuoso que estaba rodando debajo de la mesa. Arreme el pelo en una coleta antes de sacar a mi hijo de la cuna. «

Meghan continuó: “Después de cambiarme el pañal, sentí un calambre agudo. Aterricé en el suelo con él en mis brazos cantando una canción de cuna para calmarnos a los dos, y la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo andaba mal. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo a otro. «

Desde entonces, el duque y la duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su segundo hijo, una hija llamada Lilibet «Lili» Diana. Su hija, que nació en julio de 2021, fue nombrada «en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet», y su «amada difunta abuela, la Princesa de Gales».

Encontrar la libertad

Encontrar la libertad

Imagen: Cortesía de Dey Street Books.

«Buscando la libertad: Harry y Meghan y … $ 11.15

Compra ahora

Para obtener más información sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, lea el bestseller del New York Times, Omid Scobie y Carolyn Durand, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde su boda y la forma en que se conocieron, hasta el nacimiento de su primer hijo, Archie. Encontrar la libertad También profundiza en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a los Estados Unidos en medio de su drama familiar. Consiste en entrevistas e informes con los comisionados más cercanos Harry y Meghan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para todos los seguidores reales.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *