Harry y Meghan consideraron mudarse a este país en lugar de a Estados Unidos después de dejar a la familia real

Meghan Markle, Prince Harry

Lo que pudo ser. El príncipe Harry y Meghan Markle casi se mudaron a Nueva Zelanda más de un año antes de que sucediera Megxit.

La gobernadora general Patsy Reddy, representante de la reina Isabel II en Nueva Zelanda, le dijo a Associated Press el 4 de agosto que el duque y la duquesa de Sussex le habían hablado de mudarse al país durante su gira real por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y el Reino. de Tonga.

“Recuerdo que estaban en el Parque Nacional Abel Tasman cuando nos sentamos y tomamos una copa. Dijeron que podían imaginar la vida en un lugar como este y se preguntaron si pensábamos que era teóricamente posible. Incluso tienen un lugar en Nueva Zelanda ”, dijo Reddy.

Ella continuó: «Por supuesto, dijimos:» Por supuesto. Sería bueno. “Hay muchas oportunidades para la vida en Nueva Zelanda, pero eso sería algo que tendríamos que explorar. Miraron cómo podían criar a su familia. Y, obviamente, han tomado algunas decisiones desde entonces. «

Las conversaciones se produjeron un año antes de que Meghan y Harry anunciaran su decisión de mudarse a América del Norte y dimitir como miembros de alto rango de la familia real británica. La pareja se mudó primero a Canadá y luego a Los Ángeles. Actualmente viven en Montecito, un barrio de Santa Bárbara, California, con su hijo Archie Harrison de dos años y su hija Lilibet Diana de dos meses.

«Después de meses de deliberaciones y discusiones internas, hemos decidido hacer la transición este año para comenzar a encontrar un nuevo papel progresivo en esta institución», escribió la pareja en un comunicado en su Instagram en enero de 2020. «Tenemos la intención de dimitir». como miembros ‘mayores’ de la familia real y trabajar para ser económicamente independientes, continuando apoyando plenamente a Su Majestad la Reina. Con su aliento, especialmente en los últimos años, nos sentimos preparados para este ajuste «.

Un posible viaje de Meghan y Harry a Nueva Zelanda también significaría que Archie y Lilibet, que tienen doble ciudadanía estadounidense y británica, serían ciudadanos duales del Reino Unido y Nueva Zelanda. Meghan y Harry confirmaron en junio que Lilibet nació en Santa Bárbara, California, el 4 de junio. “Lily nació el viernes 4 de junio de 2021 a las 11:40 a.m., bajo la confianza de los médicos y el personal de Santa Barbara Cottage. Hospital de Santa Bárbara, CA. Pesaba 7 kilogramos 11 onzas ”, dijo la pareja en un comunicado en ese momento. Archie, por su parte, nació en Londres el 6 de mayo de 2019, según su certificado de nacimiento. Según Us Weekly, tanto Lily como Archie tienen doble ciudadanía estadounidense y británica, a pesar de haber nacido en diferentes países.

En cuanto a sus padres, Harry sigue siendo ciudadano británico. Meghan, por su parte, es ciudadana estadounidense y no tiene doble ciudadanía a diferencia de sus hijos. Según Us Weekly, Meghan no pasó los tres años requeridos en el extranjero para obtener un pasaporte británico.

En una entrevista con Oprah Winfrey en marzo, Meghan y Harry revelaron que la falta de apoyo del Palacio de Buckingham fue la verdadera razón por la que dejaron el Reino Unido y se desviaron de la familia real. «Creo que el punto de inflexión más grande para mí fue esta unión, nosotros, yo y la chica, seremos la clave. Por supuesto que lo fue —dijo Harry. «[We left because of] falta de apoyo y malentendidos. «

Harry también reveló que teme que Meghan sufra la misma suerte que su madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en 1997 tras ser perseguida por paparazzi. «Mi mayor preocupación era repetir la historia», dijo Harry refiriéndose a la muerte de Diana. «Me sentí realmente aliviado y feliz de sentarme aquí y hablar contigo con mi esposa a mi lado. Porque ni siquiera puedo imaginar lo que debe haber sido para ella [Diana] pasando por este proceso solo hace tantos años. Porque fue increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro. «

Encontrar la libertad

Encontrar la libertad

Imagen: Cortesía de Dey Street Books.

«Buscando la libertad: Harry y Meghan y … $ 11.15

Comprar ahora

Para obtener más información sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, lea el bestseller del New York Times, Omid Scobie y Carolyn Durand, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde su boda y la forma en que se conocieron, hasta el nacimiento de su primer hijo, Archie. Encontrar la libertad También profundiza en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a los Estados Unidos en medio de su drama familiar. Consiste en entrevistas e informes con los confidentes más cercanos de Harry y Meghan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para todos los seguidores reales.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *