¿Harry y Meghan asistirán a la siguiente Reunión Real después de los escándalos entre la Familia?

Harry y Meghan

La Familia Real en su 70 Aniversario ¿Asistirá Harry y Meghan?

Hay planes para Harry y Meghan en el aniversario 70…

Su Majestad tiene grandes planes para la celebración numero 70 del aniversario de su existencia en el trono, pero la gran pregunta que todos nos cuestionamos ¿Estarán el príncipe Harry y Meghan Markle en esta celebración del jubileo de platino de la reina? Según una fuente que habló con Page Six recientemente, los Condes de Sussex  recibirán una invitación a una reunión real de cuatro días en 2022.

«¡Por supuesto que están invitados, es un evento familiar!» dijo la fuente sobre el príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, en un informe publicado por Page Six el jueves 3 de junio. Por supuesto, tendremos que esperar para saber si confirmarán la asistencia al evento, especialmente dados los conflictos entre la familia, ya que otros miembros de la familia real que pueden influir en su decisión.

En particular, la relación del príncipe Harry con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos, siguió siendo tensa después de la escandalosa entrevista concedida a CBS con Oprah Winfrey en marzo de 2021. Desde entonces, el duque de Sussex ha seguido compartiendo detalles sorprendentes y acusaciones de incuria de Meghan, se ha enfrentado a la familia real antes de su liberación real en 2020.

Harry y Meghan

Pero como dice la fuente de la Page Six, muchas cosas pueden pasar alrededor de un año. El jubileo de platino de la reina está programado con mucha antelación para junio de 2022, momento en el que Harry y Meghan darán la bienvenida a su segundo hijo siendo una niña. La página Page Six que la duquesa de Sussex «debería venir todos los días». Según fuentes que hablaron en el sitio, la familia real no tiene la intención de hacer que los Sussex se sientan obligados, ya que los miembros de la familia están ansiosos por ver a la pequeña niña de la pareja y a su hijo Archie.

La celebración de 2022 marcará el primer jubileo de platino de toda la historia, y la Reina pasará a la historia como la Monarca con más años de servicio en la historia británica. Si Meghan y Harry asisten, su presencia puede ser la primera vez que regresan al Reino Unido como pareja desde que se mudaron a Montecito, California en 2020.

Mientras tanto, en el verano el duque de Sussex regresará a Londres para participar con su hermano William en el homenaje a su difunta madre, la princesa Diana. La Page Six informó anteriormente que el honor se llevará a cabo en lo que sería el cumpleaños número 60 de Diana el 1 de julio de 2021, pero aún puede cambiar dependiendo de la llegada de la hija de Harry y Meghan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *