Hailey Bieber en un conjunto extremadamente sensual de Bikini acompañado con una costosa joyería por todo su cuerpo!

Hailey Bieber

Cuando hablamos de extravagantes conjuntos de verano, hablamos totalmente de Hailey Bieber, con un estilo muy funcional a ella. Honestamente, no podemos recordar un momento en el que no quisiéramos copiar algo que ella usara, y si! su cuenta de Instagram es una indicación, Bieber parece estar lista para utilizar todo su guardarropa de verano. especialmente los atuendos de playa! La modelo acaba de publicar una fotografía con una hermosa cadena de oro alrededor de toda su esbelta figura, generando así, una nueva moda trending sobrellevando distintos diseño de joyas alrededor de nuestro cuerpo para este 2021.

¡Ya es mayo! Y esto quiere decir que ya estamos en verano y nadie está más preparado para el clima cálido que Hailey Bieber. Es así, ella ya está mostrando su colección de bikinis, ¡y tenemos que tomar muchas notas detalladas! Su última publicación presentaba un diminuto bikini color rosa bebé de forma triangular, la cual con su figura como de una verdadera estrella total, en donde entono con una deslumbrante cadena en todo su cuerpo la cual estaba cubierta de diamantes al estilo Jacquie Aiche.

Haciendo juego con dos collares de diamantes combinados. Completando así su look con unos enormes pendientes de oro de aro, con su cabellera atada en unas mini colas inspiradas en Y2K en la parte superior. ¡Sí, ya estamos copiando su look!

Hailey Bieber luciendo con su esbelta Figura un Bikini muy Sensual!!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Este nuevo Trending que te dejara con la boca abierta!

Si las palabras «cadena corporal» no la habías escuchado, no tengas miedo. ¡Estas no son grandes cadenas enlazadas en todo el cuerpo! La versión de Bieber es de una naturaleza mucho más sencilla que se siente mucho más moderna y elegante.

También hace que los accesorios te ayuden a verte mucho mas segura. Puedes ponerlo como lo hizo Bieber  sobre un bikini o usarlo debajo de cualquier vestimenta de cortes para un brillo adicional. Olvídate de otras tendencias de joyería de la temporada: este verano se trata de brillar alrededor de todo el cuerpo.

Haily Bieber

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *