Hailey Bieber apuesta por este acondicionador que no se aclara para el delicado cabello de verano

Hailey Bieber Swears By This Leave-In Conditioner For Soft Summer Hair

Aunque las celebridades recomiendan productos constantemente, a menudo son con los que están comprometidos de alguna manera (y se les pagará) o son extremadamente costosos y no están disponibles. Pero cuando Hailey Bieber reveló sus secretos de verano Moda, nos enteramos de que algunos de sus favoritos están disponibles. En particular, Bieber expresó su amor por el All In One Milk de los Juegos Olímpicos de Davines, que está disponible en Amazon. Puntaje.

“Con el tiempo que paso bañándome en verano, es importante para mí tener siempre un acondicionador adecuado que no enjuague, para proteger mi cabello y mantenerlo libre de nudos. Mi diversión es la leche Davines Ol All In One: ¡huele increíble y funciona muy bien! «Bieber dijo Moda.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Leche de los Juegos Olímpicos de Davines

Davines.

Juegos Olímpicos de Davines Todo en una leche $ 35

¡Nos encanta!

Dado que las olas de Bieber en la playa siempre se ven impecables, la escucharemos en este caso. El popular emoliente davines suaviza, desenreda, controla el rizado y protege el cabello del calor, todo con 10-15 bombas. No lo enjuague. Simplemente deje que el aceite y el suero de leche de Roucou hagan que sus mechones sean brillantes y suaves al tacto. Y si eso suena a mucho suero, no se preocupe. No se siente grasoso.

Este no es el único producto cosmético recomendado por el modelo. También le encanta EltaMD UV Daily Tinted SPF 40 ($ 32.50 en Amazon), un protector solar de día ligero ideal para personas con piel propensa al acné como Bieber. Su vitamina C favorita es la Dra. Barbara Sturm The Good C Vitamin C Serum ($ 145 en Nordstrom), que dice que es un «gran ingrediente para la piel, especialmente durante el día bajo mi protector solar, para evitar más daños por rayos UV». No podríamos estar más de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *