Gwen Stefani acaba de descubrir una atrevida transformación del cabello blanco y negro

Gwen Stefani Just Revealed a Bold Black-And-White Hair Transformation

Es raro ver a Gwen Stefani sin su cabello rubio platino de culto, así que cuando nos veíamos negros al principio, nos emocionamos. Pero con un movimiento de cabeza y puedes ver cómo el nuevo look de Stefani es en realidad cabello blanco y negro. Sí, ambos tonos juntos en la vibra sorprendentemente moderna de Cruella de Vil. Ya la hemos visto probarse las puntas rosa y azul, así que sabemos que le gusta experimentar, pero no ha hecho nada tan valiente como esto.

Stephanie reveló el look del final de temporada Voz, en el episodio en el que también actuó. Es interesante que la nueva edición tenga un tipo diferente de cabello bicolor Papel revista. El peluquero Sami Knight diseñó ambos estilos. Para Voz, fue menos punk rock y un poco más retro con baby bangs oscuros junto a las dos piezas que caían. El resto de su cabello estaba recogido en medio pony.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

Ahora no sería Gwen Stefani sin el clásico labio rojo, así que el maquillador Michael Anthony seguramente la dejará. Mantuvo el resto del maquillaje simple (¡porque se trata del cabello y los labios!) Con un ligero rubor, pestañas y lápiz de ojos, pero no un ojo de gato tintado.

Con una mirada a los comentarios de Stefani en Instagram, puedes darte cuenta de que a sus fans no les gusta el estilo. Sin embargo, ella no lo hizo para su aprobación. Nos encanta que la mujer de 51 años continúe divirtiéndose con su apariencia durante décadas después de ayudar a lanzar algunas tendencias Y2K que están ganando impulso nuevamente. Esperemos que las cejas delgadas permanezcan en 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *