Esto es lo que Marc Anthony realmente piensa de J-Lo y Ben en medio de los rumores de que se mudará con sus hijos.

Marc Anthony, Jennifer Lopez, Ben Affleck

Todo para los niños. La respuesta de Marc Anthony a la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestra que él está «feliz» por su ex esposa siempre que sus hijos también lo sean.

La cantante de salsa, que estuvo casada con J-Lo de 2004 a 2014, está a bordo con ella. Argo productor. «Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha», dijo una fuente a Entertainment Tonight el miércoles 9 de junio, y señaló, sin embargo, que «su principal preocupación es el bienestar de J.Lo y sus hijos. Mientras Ben la mantenga y sus hijos. Feliz, tiene el sello de aprobación de Marco «.

Marc y J-Lo comparten los gemelos Max y Emma de 13 años. Actualmente, sus hijos asisten a la escuela en la ciudad de su padre, Miami, aunque, como muchos estudiantes, cambiaron a la educación a distancia en 2020, informa TMZ. Sin embargo, su madre J-Lo ahora parece estar pensando en cambiar el panorama: el martes 8 de junio, E! La noticia informó que Jennifer planeaba mudarse a Los Ángeles con sus hijos para estar más cerca de Ben.

Según esa página, la cantante «Ujutro» supuestamente «empaca su renta en Miami» y se prepara para ir a campo traviesa, con el fin de intentar restablecer la relación con su ex prometido. «Ella estará entre Los Ángeles y Hampton este verano, pero Los Ángeles será su base», dijo una fuente a la agencia. «Ve las escuelas para sus hijos en el otoño». La fuente también notó que J-Lo estaba «emocionado por el nuevo comienzo y por lidiar con las cosas con Ben». Pronto estará en su casa de Los Ángeles. «

Ben, por su parte, tiene tres hijos propios que viven en la ciudad de los ángeles: Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9), a quienes comparte con su ex esposa Jennifer Garner. La pareja se casó en 2005 y se divorció en 2015. A pesar de la separación, la ex esposa de Ben también está «feliz» por el actor. «Jen Garner acepta a Ben y no hay hostilidad», dijo una fuente a ET el miércoles. «Mientras Ben se mantenga encaminado y mantenga la situación sana, especialmente en lo que respecta a los niños, Jen estará feliz». Bennifer 2.0, parece que ha recibido la bendición del primero.

Amor verdadero Jennifer López

Imagen: Cortesía de Celebra.

«Amor verdadero» Jennifer Lopez $ 10,31

Compra ahora

Para obtener más información sobre la vida de J-Lo, consulte Amor verdadero Jennifer López. Las memorias de 2014 cubren la carrera y la vida personal de la cantante «Jenny on the Block», desde sus inicios como bailarina hasta que se convirtió en madre de dos gemelos con su exmarido Marc Anthony. En un libro que incluye más de 200 fotos personales de la colección J-Lo nunca antes vista, Selena la actriz escribe sobre cómo «enfrentó sus mayores desafíos, reconoció sus mayores miedos y finalmente dio a luz a una persona más fuerte de lo que nunca fue» para convertirse en el ícono del pop que conocemos hoy.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *