Esto es lo que Jenna Dewan realmente piensa sobre los rumores sobre la salida del armario de Channing Tatum y Zoë Kravitz

Jenna Dewan, Channing Tatum, Zoe Kravitz

Muchos han estado ansiosos por escuchar la respuesta de Jenne Dewan a los rumores sobre las salidas de Channing Tatum y Zoë Kravitz, especialmente desde que las últimas fotos de los dos en Nueva York se volvieron virales en las redes sociales. Según el nuevo informe, a la ex esposa de Tatum no le molesta este rumor.

«Jenna no interfiere con con quién sale», le dijo una fuente a E! 25 de agosto. “Le desea lo mejor a Channing y espera que esté sano y feliz. Ella lo dejó así. “Esto tiene mucho sentido, dado que Dewan, de 40 años, ya ha superado el divorcio de Tatum (41) 2018.

los Aumentar la estrella comenzó a salir con el actor Steve Kazee, de 45 años, poco después de separarse de Tatum. Para 2019, la pareja ha anunciado que esperan su primer hijo juntos. Dewan y Kazee se comprometieron en febrero de 2020 y le dieron la bienvenida a su hijo, Callum Michael Rebel, el mes siguiente.

Aunque ahora parece más feliz que nunca en una nueva relación, Dewan admitió lo “difícil” que fue realmente su divorcio de Tatum. «Estaba exhausto», dijo Dewan a People 2019. «Fue muy difícil para mí. Fue una pérdida de un futuro idealista para mí y mi vida. ¿Cómo se ve ahora? ¿Por dónde empiezo? Me conocí». él, cuando tenía 24 años, no conocía la vida sin Chan «.

La actriz, sin embargo, señaló que su ruptura fue amistosa. “Las personas crecen y cambian y, a veces, no crecen y cambian juntas. Así que no sucedió de la noche a la mañana «, comenzó. «No hubo ningún evento. Creo que fue solo una lenta comprensión de que queríamos cosas diferentes. «

“Nunca esperarías que tu vida fuera como lo hace”, continuó en ese momento. «Pero acepta eso y comienza de nuevo y comprende lo que quieres en la vida y lo que significa mucho para ti y lo que tiene sentido, lo que te hará feliz. «Estoy agradecido de estar en un lugar donde me entiendo a mí mismo y lo que quiero ahora y estoy feliz por este nuevo capítulo. Estoy en un lugar de alegría. «

En cuanto al exmarido de Dewan, «con Channing y Zoë sucede más que amistad», le dijo una fuente a E! después de que la pareja fuera vista junta varias veces en agosto en Nueva York. «Pasan mucho tiempo juntos y se divierten. Son más que amigos cercanos o colegas. Su relación creció aún más. «

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *