Estimulador de colágeno inyectable

Las intervenciones estéticas cada vez cuentan con un mayor impacto en la sociedad actual, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la importancia de la estética en la actualidad. En este sentido, destacaríamos los tratamientos de colágeno inyectable como uno de los procesos que cuentan con un mayor reclamo y se espera que esta tendencia siga creciendo en un futuro cercano dado que son muchos los beneficios que nos ofrece esta intervención sencilla y efectiva. Si hablamos de un estimulador de colágeno inyectable es esencial mencionar Lanluma como una de las soluciones más interesantes que tenemos hoy en día.

¿Qué es Lanluma?

A pesar de su importancia, la realidad es que siguen siendo muchas las personas que desconocen qué es lanluma. Bien, lo primero que debes saber es que se trata de un inyectable estimulador de colágeno que te ofrece la posibilidad de alisar, remodelar y esculpir los glúteos, de modo que estamos ante una de las alternativas más recomendables para aquellas personas que deseen conseguir una mejora de la estética de sus glúteos. 

Por otra parte, es importante destacar que estamos ante un relleno innovador que nos ofrece la ventaja de que activa la producción del colágeno de forma natural y, gracias a este proceso, podremos crear un volumen que se traduce en un realce de las curvas y contornos de los glúteos, así como del resto de partes del cuerpo. 

En cuanto a los componentes que encontramos en la Lanluma hay que destacar, por encima de todo, el ácido poli-L-láctico, conocido también con las siglas PLLA y que destaca por ser un activo que se lleva usando desde hace muchos años, siendo especialmente eficaz a la hora de tratar cicatrices, así como es muy útil en aquellos pacientes que presentan suturas reabsorbibles.

Gracias a las partículas de PLLA podemos conseguir la activación de la formación de colágeno de forma natural, con la ventaja añadida de que los resultados que nos ofrece este tratamiento son duraderos. De hecho, se estima que los efectos de la Lanluma duran hasta dos años, siendo esta una de las principales razones por la cuál cada vez son más las personas que apuestan por este proceso estético. 

Otro detalle importante que merece la pena recalcar de este tratamiento es que es indoloro y, además, el proceso de recuperación es bastante rápido, lo que significa que en muy poco tiempo podremos disfrutar de unos increíbles resultados estéticos que, desde luego, no dejarán indiferente. Asimismo, estamos ante un tratamiento mínimamente invasivo que no cuenta con efectos adversos reseñables, por lo que es evidente que son muchas y variadas las ventajas que nos ofrece la Lanluma. 

En cuanto al proceso destacaremos que estamos ante una intervención que únicamente tiene una duración de menos de una hora, aunque es cierto que se requieren dos o tres sesiones para obtener los resultados deseados. Ya hemos adelantado que se trata de un proceso indoloro y la recuperación es muy rápida. De hecho, una de las mejores formas que tenemos para entender que se trata de una intervención mínimamente invasiva es que podremos reanudar nuestra actividad el mismo día del proceso. 

Aumenta los glúteos a través de Lanluma

En caso de que estés pensando someterte a esta intervención es necesario que conozcas algunas de las particularidades y ventajas que nos ofrece este proceso y, en primer lugar, destacaremos que los resultados que nos ofrece un tratamiento con Lanluma son comparables con los que obtendremos con la cirugía de glúteos, con la ventaja de que estamos ante un proceso mucho más simple, rápido y económico en comparación con la cirugía. 

Aumenta los glúteos a través de Lanluma
foto by FFCU

Por otro lado, es importante que sepas que este proceso tiene como finalidad actividad la formación de colágeno natural y una de las características más interesantes que nos ofrece este tratamiento es que podremos crear volumen en aquella zona del cuerpo que más nos interese. Además, estamos ante un tratamiento que es compatible con adultos de cualquier edad, así como hay que destacar que no solamente es idóneo para mujeres, sino que también los hombres pueden beneficiarse de las numerosas ventajas que nos ofrece este tratamiento. 

Es evidente que son muchas y variadas las razones por las cuáles el protagonismo de este proceso no hace más que crecer en los últimos años y todo indica que esta tendencia seguirá creciendo en un futuro cercano. Por otro lado, es importante destacar que existen profesionales especializados en este proceso, siendo este un aspecto esencial para conseguir un resultado excelente. 

Si eres una de tantas personas que te preocupa la estética de tus glúteos debes saber que, hoy en día, tienes soluciones realmente eficaces y que te permitirán poder conseguir un cambio natural y espectacular, siendo el tratamiento de Lanluma una de las mejores soluciones que tienes a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *