Ester Expósito y Alejandro Speitzer responden fuertemente acerca de los Rumores de Ruptura

Ester Expósito

Ester Espósito y Alejandro Speitzer estallaron ante comentarios de una supuesta ruptura

 

Ahora nos preguntamos si ¿Están o no juntos Ester Expósito y Alejandro Speitzer? Eso es algo que solamente ellos decidirán confirmar en un debido momento. Por lo pronto, la estrella de Élite ha decidido dar la cara para negar el reporte lanzado con respecto a que los actores habrían terminado por culpa de «la mala actitud» de Speitzer, quien, supuestamente, Ester estuvo manteniendo en el departamento que compartían en Madrid, España.

A través de su cuenta de Instagram, Ester pidió a los medios de comunicación dejar de reproducir información acerca de la supuesta separación y las razones del porqué habría sucedido, pues aseguró que en ningún momento habló con ningún medio sobre Speitzer ni de su relación. Fue allí cuando, Expósito salió a desmentir todo lo publicado por el medio sensacionalista, Publicando lo siguiente:

«Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él». Agregando que no usualmente no respondería reportes de esta naturaleza, pero considerando que «está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro…», a quien describe como una de las mejores personas que ha conocido en su vida, sintió necesario desmentir dicha información.

 

Ester Expósito

 

Ella aseguró que no se hubiera tomado el tiempo de desmentir sus supuestas declaraciones, de no ser porque éstas ya están afectando la imagen del actor, al que ella lo toma como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”. Finalmente escribió que, independientemente de que sea su novio o no, ella siempre lo apreciará y admirará.

 

Luego de esta publicación Speitzer reacciono al post diciendo:

 

Speitzer llevo a que el actor emitiera sus comentarios a su cuenta de Instagram Stories, comentando, «Lo que has escrito ha sido abrazo al alma», comenzó diciendo «Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines: el cariño y admiración y respeto mutuo». Finalizo con «Infinitas gracias por estar @ester_Exposito».

Ester Expósito

 

❤❤❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *