Este trasero de equipaje de pasajero es tan bueno como el original, pero solo cuesta $ 80

This Away Luggage Dupe Is Just As Good As The Original—But It’s Only $80

Si estas obsesionado Equipaje ausente, sabrá que la marca rara vez pone a la venta sus artículos de viaje. Esto es un gran problema, porque no hay mejor sensación que llevar algo más que una funda y una mochila gastada en el aeropuerto. Simplemente no es lo que sus amigos de viaje o las historias de Instagram querrían para usted.

Los bolsos de Away son conocidos por ser resistentes, livianos y estéticamente agradables. Pero si no está demasiado interesado en el alto precio al menos $ 225 por un bolso, puede estar en el mismo barco que nosotros: buscando Culo para equipaje que combina calidad, durabilidad y estilo.

Afortunadamente para todos, podemos detener la búsqueda porque Target ofrece la alternativa más realista por solo $ 80.

RELACIONADO: Ausente Dejó caer nuevas bolsas de viaje justo a tiempo para regresar a casa para las vacaciones

Esta maleta rígida para equipaje de mano parece una réplica exacta del favorito de culto de Away. En el interior, tiene laterales expandibles, varios compartimentos y listones transversales. Tiene un candado incorporado en el exterior, un tirador y varias otras asas para diferentes formas de llevar la bolsa.

Además, puede elegir entre siete tonos apagados que tienen un acabado mate suave. Obtienes el mismo aspecto elegante de la maleta Away, pero por un tercio del precio. En este punto, no debería dudar en elegir una maleta para todos sus próximos viajes.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Target es un patrocinador de Ellas.xyz, sin embargo, todos los productos de este artículo han sido seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Funda de transporte Made By Design de Targeta

Cortesía de Target.

Funda Made By Design Hand 79,99 USD

Compra ahora

Para entrar en los detalles más pequeños, ambas maletas tienen casi el mismo peso y tamaño, y ambas tienen una capacidad casi idéntica. Y, la maleta de Target solo pesa solo £ 8.7, pero puede contener la friolera de £ 50 de cosas. Eso es espacio más que suficiente para toda su ropa, artículos de tocador y muchos recuerdos. Así que no hace falta ser un genio para ver que estas dos maletas son idénticas a Mary-Kate y Ashley y tan fuertes como el propio Superman.

Incluso la sección Reseñas de Target está llena de comparaciones de equipaje en los huéspedes. Tomemos, por ejemplo, un cliente que confirma la longevidad de un estafador.

«He tenido este equipaje de mano durante más de dos años. y lo usé mucho ”, escribieron. “Viajes internacionales, cabañas en cabina, domésticos en general, etc. y fue mejor de lo que esperaba. ¡Tengo un color blanco / crema y no tengo manchas! Cada mancha se limpia de inmediato, e incluso después de un uso intensivo, cremalleras, ruedas, asa, todo sigue siendo increíble «.

Otro apartamento escribió que la maleta «tiene el mismo aspecto que el equipaje ausente por una fracción del precio, y corresponde a sus dimensiones de tamaño. Las ruedas ruedan muy suavemente, el mango es genial «.

Está claro como el día que este idiota justifica su reputación como la mejor alternativa al equipaje. Ya sea que esté planeando su próximo viaje o necesite una buena idea para un regalo, este equipaje de mano es definitivamente el camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *