Este detalle de Charlotte York 2021 es incorrecto

Charlotte York’s 2021 Style Gets This One Detail Wrong

Desplácese para ver más fotos

U El sexo y la ciudad fandom, moda obviamente tapas del gobierno. Estoy seguro de que hay muchos editores que estarían en una trayectoria profesional completamente diferente si no fuera por el programa, por lo que la locura en torno a cada nuevo atuendo es comprensible. Es por eso que los fanáticos del nuevo SATC están reiniciando Y así … están divididos en torno a la ropa nueva de Charlotte York y su nuevo perro.

Sí, me escuchaste, York es maravillosa Cavalier King Charles Sel paniel de la serie original, Elizabeth Taylor, aparentemente fue reemplazado en el nuevo programa. Las nuevas fotos acaban de salir del set y, aunque me encanta el estilo moderno de York, lamento tener que decir que Taylor fue expulsada del nuevo programa. Aunque aún no ha habido noticias oficiales sobre si el cachorro aparecerá en el nuevo programa, Charlotte York parece tener un nuevo cachorro favorito: un bulldog francés muy agradable que tiene exactamente los mismos colores que el Cocker Spaniel original de York.

Las nuevas fotos son solo la descripción general más reciente (aunque pequeña) que tenemos en mente sobre lo que sucederá exactamente. Y así … que aún no tiene fecha de estreno oficial. Sin embargo, los fanáticos podrán transmitir la serie en casa en HBO Max tan pronto como se estrene, siempre que sea posible.

Ellas.xyz |  Trajes Charlotte York

Agencia MEGA.

Además del fiasco del perro, la Sra. York Goldenblatt, cuyo nombre real es Kristin Davis, fue filmada en el set de Nueva York con ropa adorable que en sí misma vale la pena. Davis se puso una falda midi azul de lunares, una blusa blanca de fumar, un par de zapatos amarillos soleados (¡y un cinturón!), Así como un mini bolso azul estampado en el asa superior de RIANNA + NIN. Por supuesto, la bolsa para perros de Burberry a juego completó el look. ¡Recuérdame comprarme uno para poder canalizar estas vibraciones impecables mientras saco a mi perro a pasear!

Aparte del lindo atuendo, los fanáticos de la serie original están realmente asombrados por la representación de Charlotte York como la madre de un bulldog en el nuevo reinicio. El escritor y locutor de podcast Evan Ross Katz publicó nuevas fotos de Charlotte en su página de Instagram con la leyenda: “El Burberry Poppy Bag está contra Charlotte York, sí. Pero primero no hay Samantha, ¿y ahora no hay Elizabeth Taylor? Amo a los bulldogs, pero no a Char. Ella es básicamente la novia del Cavalier King Charles, ¿no es así? «

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Evan Ross Katz (@evanrosskatz)

Esta nueva información sobre el reemplazo de perros es solo la última de una serie de actualizaciones del programa. Ahora sabemos que el mismo Sr. Big aparecerá, así como el ex prometido de Carrie, Aiden Shaw, el esposo de Miranda, Steve Brady. I El marido de Charlotte Harry Goldenblatt. TAquí también habrá (obviamente) algún tipo de explicación de por qué el personaje de culto favorito de Kim Cattrall, Samantha Jones, no aparece en el reinicio, pero la razón ficticia aún no está clara.

Mientras tanto, me sentaré aquí y me preguntaré si el resto de la perspectiva de un nuevo reinicio será tan bueno como este, y si vendrán algunos cambios más en el futuro. Si es necesario, actualizaré continuamente Twitter desde mi apartamento.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *