Este bolso ha cambiado por completo tu forma de viajar, y a Oprah le encanta

This Carry-On Bag Completely Changed How I Travel — & Oprah Loves It

Siempre me he considerado bastante experto en el arte del envasado. Dejé el equipaje hace mucho tiempo y ahora siempre opta por un bolso tanto si el viaje es de dos días como de dos semanas. Una de las cosas que he aprendido sobre empacar para un viaje de una semana (o más) en un equipaje de mano es que la clave para que todo funcione es en realidad dominar el arte de un artículo personal. Todos ya sabemos que todas las aerolíneas permiten un artículo personal gratis (generalmente un bolso o mochila) con un bolso.

Durante años utilicé una variedad de bolsos, mochilas y carteras, tratando de encontrar uno que contuviera todo lo que necesitaba y me sentí cómodo descansando sobre una maleta enrollada y sobre mi hombro. Encontré muchas opciones que funcionaron bien, pero solo cuando las obtuve El bolso de Calpak Luke como un regalo que me di cuenta de lo mucho que podía mejorar mi juego personal.

Funcionalmente hablando, lo mejor de este bolso cosido son los diferentes compartimentos. Hay tantos (nueve, para ser exactos, pero ¿quién cuenta?) Que a veces realmente me olvido de algunos. Dentro de la bolsa hay varias bolsas con cremallera para cargadores o auriculares; todas son fáciles de conseguir para acceder a ellas sobre la marcha. Hay un compartimento lateral para una botella de agua reutilizable para que siempre puedas hidratarte cuando estás en movimiento. En la parte inferior de la bolsa hay incluso un compartimento para guardar zapatos incorporado (la mejor parte, en mi opinión). En términos de diseño, las correas son lo suficientemente largas para descansar cómodamente y de forma segura en su hombro, y hay una correa extraíble más larga que es útil. Sin embargo, aparte de todos los aspectos organizativos, lo pequeño es lo suficientemente grande como para guardar la bandolera justo antes de subir al avión; en mi experiencia, es la forma más fácil de eludir la regla de un artículo personal.

calpak luke duffel review image Esta bolsa ha cambiado por completo la forma en que viajo, y a Oprah le encanta

Calpak.

Calpak Luka Duffel $ 98

¡Nos encanta!

Además, está especialmente diseñado para un buen viaje, con una funda en la parte trasera para tirar del mango de tu volante y unas dimensiones que le permiten encajar perfectamente debajo del asiento del avión. Incluso saqué una bolsa con bandolera y la puse encima o al lado de la bolsa mientras estaba debajo del asiento y tranquilamente Tenía espacio para guardar todo allí cómodamente. La conclusión es que una bolsa no es solo una bolsa de lona que actúa como el artículo personal perfecto para viajar en avión. Estaba hecho para viajar, y tan pronto como lo use, lo notará. Abordar un avión puede ser una experiencia estresante, y hay muchas cosas de las que preocuparse (turbulencias, sentarse al lado de un completo extraño, retrasos, etc.) sin preocuparse de si sus pertenencias personales caben cómodamente en el pasillo o no o debajo. .tu asiento. Esta bolsa quita todo estos factores estresantes para mí, incluso si no hubiera partes organizativas prácticas en absoluto, valdría la pena para mí.

Pero bueno, si no me crees, hay alguien más que resulta ser un gran admirador del bolso: Oprah, que se puso el bolso Lista de cosas favoritas para 2019 temporada de vacaciones. Pero si bien la aprobación y el amor de Oprah por Luke es probablemente razón suficiente para convencerte de que lo compres, es además por qué cada color de la bolsa se vende constantemente: una reacción común a algo que se llama una de las cosas favoritas de Oprah.

Afortunadamente para todos nosotros, sin embargo, hay una lista de espera a la que se nos notificará cuando exactamente la bolsa se devuelva al stock, lo que significa que la recuperación de existencias se producirá pronto y que sus viajes para 2021 serán mucho mejores.

Ellas.xyz |  mejor llevar una bolsa  llevar una bolsa  llevar equipaje  Seguir  mejores bolsas  equipaje  bolsas de viaje  bolsa de transporte moderna  llevar una bolsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *