Es por eso que Druckenmiller y Tudor Jones cambiaron de opinión sobre bitcoins

Bitcoin BTC BTCUSD

Anuncio de eToro

En 2017, Bitcoin alcanzó su nivel más alto de $ 20,000. Para 2018, el precio de la primera criptomoneda por capitalización de mercado había caído más del 50%. Lo que sucedió más tarde llamó la atención de dos inversores legendarios, Stan Druckenmiller, fundador de Duquesne Capital, y Paul Tudor Jones, fundador de Tudor Investment Corporation.

Druckenmiller concedió entrevistas a varios medios de comunicación y a analistas de John Street Capital. compilado ellos a través de su cuenta de Twitter. El legendario inversor expresó su preocupación por la política actual de los bancos centrales de todo el mundo. Él cree que estas instituciones hacen que la moneda fiduciaria sea «más cuestionable».

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


Por primera vez, Druckenmiller reveló que durante una conversación telefónica con Tudor Jones, se enteró de un hecho que le hizo cambiar de opinión sobre Bitcoin y el potencial de las criptomonedas para convertirse en una cobertura contra las políticas de inflación del banco central. Tudor Jones le preguntó a Druckenmiller lo siguiente:

«¿Sabías que cuando Bitcoin pasó de $ 17,000 a $ 3,000, el 86% de las personas que lo poseían a $ 17,000 nunca lo vendieron?» Druckenmiller respondió: Bueno, esto era enorme en mi mente. Así que aquí hay algo con oferta limitada y el 86% de los propietarios son fanáticos religiosos.

Esta creencia, las manos de diamante de los propietarios de Bitcoin y las perspectivas económicas han llevado a Druckenmiller y Tudor Jones a considerar si deberían comprar Bitcoin. Como revelaron más tarde, se convirtieron en inversores de BTC durante 2020.

Bitcoin, nuevo oro para las generaciones más jóvenes

Bitcoin tiene características adicionales que el legendario inversor utilizó para medir su potencial. Tudor Jones le dijo a Druckenmiller que la criptomoneda se convirtió en una marca 13 años después de su fundación. La criptomoneda ha logrado esto sin que un equipo de marketing o un director ejecutivo ordene tal estrategia, y está impulsada por los propietarios, el rendimiento de su red y la garantía de suministro limitado.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


El fundador de Duquesne Capital solo lamenta una cosa en lo que respecta a BTC, ya que muchos inversores creen que debería haber comprado más.

Intenté comprar $ 100 millones de BTC por $ 6.200. Me tomó dos semanas comprar $ 20 millones. Lo compré todo por unos 6.500 dólares, creo. Entonces, como un idiota, dejé de comprarlo.

Druckenmiller agregó que hay un cambio en las generaciones lideradas por el «chico de la costa oeste» y los inversores más jóvenes. Consideran Bitcoin como Druckenmiller vio el oro, los valores de las acciones, el seguro contra las monedas fiduciarias.

Al comparar Ethereum y Bitcoin, Druckenmiller cree que este último ganó el «juego del valor». Con base en 3 puntos, BTC tiene una marca que existe desde hace aproximadamente 13 años y una oferta final. Los inversores legendarios afirman que ETH podría ser la industria de la criptografía «MySpace».

Soy un poco más escéptico sobre si puede mantenerse en su posición. Me recuerda un poco a MySpace antes de $ FB. O quizás una mejor analogía es Yahoo antes de que apareciera Google. Google no era mucho más rápido que Yahoo, pero tampoco debería haberlo sido. Debería haber sido un poco más rápido y el resto es historia.

Él predice una mayor gratitud por el precio de BTC si la Reserva Federal de los Estados Unidos y su presidente Jay Powell «continúan actuando como si se estuvieran comportando». Mientras esto continúe, BTC y el oro tendrán vientos al alza.

En el momento de escribir este artículo, BTC se cotiza a un precio de $ 36,962 con pequeñas ganancias en el gráfico diario y de 1 hora. En gráficos semanales y mensuales, BTC tiene una ganancia de 5.9% y una pérdida de 35.9%, respectivamente.

Bitcoin BTC BTCUSD
BTC con impulso alcista en el gráfico diario. Fuente: BTCUSD Tradingview

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *