El vestido rosa brillante de Blake Lively me trae una cantidad ridícula de alegría

Blake Lively’s Sparkly Pink Dress Brings Me A Ridiculous Amount Of Joy

Damas y caballeros: Blake Lively. Mi actriz favorita tuvo muchos de los mejores looks en la alfombra roja de todos los tiempos. ¡PERÍODO! Siempre aparece brillante, elegante y moderno. En este sentido, nuestra novia le ha quitado un tiempo de atención en los últimos dos años (quiero decir, fue lote continúa), así que me emocionó verla regresar a la alfombra. Chico libre estreno en Nueva York.

Y ella regresó, ¡¡¡con una explosión !!! Blake no solo apareció, ella lo hizo cegado con un vestido de lentejuelas perfectamente rosa con lentejuelas de la colección Resort 2022 de Prabal Gurung. El vestido de metal brillante presentaba un escote alto, un escote grande y un corsé plateado en forma de X que mostraba la cintura de Lively.

Combinó el vestido con joyas de Lorraine Schwartz y un embrague cristalizado en forma de estrella brillante de Judith Leiber, así como una manicura con flores prensadas de la artista de uñas @enamelle. Para el glamour, el maquillador Christopher Buckle hizo un ojo sutilmente ahumado, cejas naturales, tonos bronceadores y labios desnudos con el lápiz labial mate BITE Beauty Power Move Soft en tonos de Taramind y Fig.

Ellas.xyz |  Blake Lively, chico de estreno gratis

Sala de redacción de Agostini / Invision / AP.

Escuchemos sobre eso ahora la espalda del vestido!!!!! (Si no entiendes la referencia, debes dedicar más tiempo a hojear TikTok). Me encanta el momento de la espalda abierta y realmente me ayudó a resaltar mi parte favorita del look: su impresionante look de peluquera. Rod Ortega.

La cola alta presenta las cadenas de diamantes y plata trenzadas de Lorraine Schwartz, un movimiento que definitivamente copiaré para futuras actualizaciones.

Ellas.xyz |  Blake Lively, chico de estreno gratis

Sala de redacción de Agostini / Invision / AP.

Fue dramático en todos los sentidos, como solo puede serlo una buena actriz. No podía decir qué zapatos llevaba Lively debajo porque el vestido era demasiado largo (lo siento, no puedo, no me odies), pero según sus historias de Instagram, se fue con Louboutins, aunque también publicó un trasero. -metraje de las escenas en las que combina un vestido con unas Converse blancas.

«Gracias a todos los que hicieron posible mi noche de graduación de 2021», bromeó Lively en Instagram Stories. En cuanto al baile de graduación, fue con su esposo Ryan Reynolds, quien también es el protagonista de la película. En Chico libre, Reynolds interpreta a un hombre que se da cuenta de que es el personaje de fondo en un videojuego llamado Free City. No soy una de las comedias de acción, pero esta en realidad suena bien, o tal vez el aspecto de Lively me convence de intentarlo.

Ellas.xyz |  Blake Lively, chico de estreno gratis

Cortesía de Blake Lively / Instagram Stories.

Los fanáticos de Blake están encantados de que sea recíproco, especialmente con la Met Gal a solo unos meses de distancia. ¿Su regreso a la alfombra significa que vendrá? Ella era conocida por matar positivamente a Matt Steps en el pasado (¿quién puede olvidar su vestido de Versace? Cuerpos celestiales ¿2018?) Entonces, su reingreso a la vida en la alfombra roja podría significar que podemos esperar algo grandioso en septiembre.

Hasta entonces, echaré un vistazo a esta rara alfombra roja de Blake y la disfrutaré. ¡Deja que Lively regrese con lentejuelas rosas de la cabeza a los pies! No tenemos otra opción que continuar, como de costumbre.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *