El vestido de estreno de Katie, «Bachelorette», parece un cheeto caliente y no puedo evitar verla.

Katie’s ‘Bachelorette’ Premiere Dress Looks Like A Hot Cheeto & I Can’t Unsee It

Joder marido, esta mujer tiene que encontrar un estilista. ICYMI, Katie licenciatura el vestido de estreno parecía una interpretación de encaje del Hot Cheeto de Flamin y no descansaré hasta que incluso su estilista actual se disculpe o se solidifique el trato con Cheetos.

Desde que apareció en la noche de una temporada de Matt James Solteros sosteniendo un vibrador, Katie es una de las favoritas indiscutibles de los fanáticos. Personalmente, no lo entiendo, obtengo la energía principal de Pick Me Girl, pero no necesariamente bebo Bach Nation Kool-Aid, por lo que no puedes pasarme por alto. Si estás leyendo esto, Katie, soy una perra. ¡Lo siento! Pero tal vez no tanto como debería estarlo tu estilista.

Todo el mundo sabe que Bachelorette suele vestirse con Randi Rahm Couture, pero si eso significa que se verá bien siempre es una tontería. En el pasado, teníamos una combinación bastante pareja de vestidos calientes y disturbios calientes, así que me entristece informar que el vestido de debut de Katie definitivamente cae en la categoría posterior.

Vestido a un lado, Katie se veía hermosa. Tuvo un día increíblemente bueno con el cabello (como Kate Middleton con un nivel de peinado fresco) y su maquillaje estaba perfectamente brillante. Esta no es la calumnia de Katie; es solo un examen detallado de lo que Randy Rahm parece estar tratando de crear el bocadillo ardiente favorito de todos en forma de moda.

¿Por qué, querido Señor? ¿Por qué convirtieron a esta chica en una Cheet ambulante?

Ellas.xyz |  Vestido Katie Bachelorette Premiere

Cortesía de ABC / Craig Sjodin.

Y antes de que digas que soy dramático, mira esta foto de Flaming Hot Cheetos y compáralos con un vestido en términos de color y textura:

Ellas.xyz |  Vestido Katie Bachelorette Premiere

Cortesía de Frito-Lay.

De todos los escándalos con los que se ha premiado la franquicia Bachelor, me atrevo a decir que este es quizás el más grande hasta la fecha. ¿Quién le hizo esto? ¿Cómo nos aseguramos de que reciba su llegada? Apunto con el dedo directamente a Cary Fetman, el infame estilista del programa que ya ha sido nombrado por la inmundicia de nuestra novia.

En el tráiler de la nueva temporada, Fetman lució a Katie con el vestido de graduación lila más rudo del mundo, con huesos visibles y aplicaciones plateadas cursis. Para agregar sal a la herida, Fetman luego colocó una capa Ser Katie el lema de la camiseta sobre el vestido en un intento de hacer vibrar a la “chica del barrio”. El resultado fue “una chica que no tiene idea de cómo vestirse”, pero quiero decir, ¿quizás ella también vive al lado? ¡IDK cómo viste tu vecino!

Fetman también diseñó a Katie con una falda de cuero morada. otros la promoción y los fanáticos estaban furiosos después de decir que la falda estaba gastada al revés. Sí, al revés. ¡¿No le importa a Cary ?! Teniendo en cuenta estas fallas anteriores, solo puedo suponer que estaba mordisqueando algunos Cheets durante su descanso para el almuerzo cuando llegó a la inspo de vestuario para el look de esta noche.

Ellas.xyz |  Vestido Katie Bachelorette Premiere

Cortesía de ABC / Craig Sjodin.

¿El único lado positivo de esta historia? Es posible que este vestido sea real él lo hará ayuda a Katie a encontrar el amor verdadero. Si un hombre puede superar su horrible guardarropa, ¡seguramente será una cosa! Dicho esto, mantengo mis pulgares arriba por algunas cosas. Primero, que Fatman obtenga el arranque antes de que termine la temporada. En segundo lugar, que Katie consiguió un contrato con la marca Cheetos. ¡Dale a nuestra reina tu moneda ardiente, Cheetos!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *