El valor neto de Doja Cat demuestra que todo lo que tenía que hacer era «decirlo», así que ahora es rica

Doja Cat

¿Qué sería de TikTok sin Doja Cat? O tal vez la pregunta aún mejor es ¿cuál sería el valor de un Doja Cat sin TikTok?

Es difícil imaginar un ejemplo en el que una cantante y rapera nacida en Los Ángeles pudiera experimentar el mismo ascenso meteórico de la fama sin una plataforma de redes sociales, donde sus canciones se han vuelto virales constantemente en los últimos años. Esto incluye “MOOO! (Bitch, I’m a Cow) ”y“ Say So ”de 2019, que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 después del lanzamiento de un remix con el rapero Nicki Minaj. En los años que siguieron, Doja Cat con Megan Thee Stallion y Ariana Grande consiguieron dos éxitos más en “34 + 35”, junto con grandes artistas como The Weeknd, Saweetie, Gucci Mane, Tyga, Lil Wayne y muchos otros.

Entonces, ¿cuánto le costó todo esto a Doja Cat? Por todo lo que sabemos sobre el valor neto y el salario de Doja Cat, sigue leyendo a continuación.

¿Cuánto dinero gana un gato Doja al año?

Desde que su canción «Say So» explotó en TikTok en 2020, Doja Cat continúa teniendo un gran éxito en su carrera musical. El cantante y el rapero lanzaron su tercer álbum de estudio, Planeta ella, en junio de 2021, que pasó tres semanas consecutivas en el número dos del Billboard 200. El álbum también contó con tres de los 20 mejores sencillos, incluidos «Kiss Me More» con SZA, «Need to Know» y «You Right» con Weeknd .

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

Dada la popularidad de sus canciones en las redes sociales, el rapero «Like That» ha reunido sorprendentemente a una gran cantidad de sus seguidores en plataformas como TikTok. A partir de 2021, la estrella tiene más de 10 millones de seguidores en la plataforma, lo que está poco menos de los casi 15 millones de seguidores que tiene en Instagram. Su éxito viral ha llevado a asociaciones con marcas de influencers favoritas, como Fashion Nova, PrettyLittleThing, Wifey Cosmetics y otras. Estos acuerdos de patrocinio, junto con una exitosa carrera musical, le aportan un estimado de $ 9,75 millones al año, según Net Worth Spot.

¿Cuánto es el salario de Doja Cat MMA?

Después de ganar el Premio al Mejor Artista Nuevo en los MTV Video Music Awards 2020, Doja fue seleccionada como anfitriona del sorteo un año después, en septiembre de 2021. Además de la anfitriona, el rapero fue nominado para cinco MMA, incluido el Video de la Year for Game «Kiss me more» SZA, artista del año, mejor colaboración, mejor dirección de arte y mejores efectos visuales.

Si bien no está claro cuánto se le pagó a Doja Cat por llevar a cabo los premios, podemos esperar que ganen un salario bastante decente con el evento. Por ejemplo, las tarifas por ser anfitrión de un Oscar suelen oscilar entre $ 15.000 y $ 25.000, según The Hollywood Reporter, por lo que es posible que el salario de Doja para las MMA también se encuentre dentro de ese rango.

¿Cuánto vale un Doja Cat en 2021?

Según Celebrity Net Worth, el valor neto del Doja Cat se estima en 4 millones de dólares. El patrimonio neto de la rapera consiste en los ingresos de su lucrativa carrera musical, que incluye más de $ 14,000 en ganancias de su sencillo viral «Say So» y más de $ 12,000 de «MOOO! (Bitch, I’m a Cow)» solo en Spotify, Según Net Worth, el creador de éxitos virales también tiene un contrato de varios años con RCA Records con una empresa conjunta a través del sello discográfico del Dr. Luke, Kemosabe Records, cuyo contrato, según los informes, está valorado en 150.000 dólares.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *