El último look de Kim K sirve como las principales vibraciones negativas de Disney

Kim K’s Latest Look Is Serving Major Disney Villain Vibes

Después de ver Disney Cruella, Admito que tengo un aprecio completamente nuevo por la moda malvada. Sí, pensé que Maléfica de Angelina Jolie era súper chic, pero el impulso de diseño de Cruella realmente me convenció de la idea de que los malos suelen ser mucho más avanzados que sus contrastes. No sé si Kim Kardashian emitió una nueva película con North, Saint, Chicago y Psalm, pero algo me dice que sí, porque el traje verde que publicó en su cuenta de Instagram da la energía total de “el villano como personaje principal ”.

Si su feed de Instagram del fin de semana ha sido obstruido por amigos que recuerdan lo que es estar más cerca de seis pies, es posible que se haya perdido la publicación de Kardashian, un carrusel con fotos de ella misma en un banco de terciopelo verde frente a una cama de terciopelo verde. Su look fusionó la estética de la habitación con una T, gracias a la estilista Siti Abellan.

Kardashian vistió un traje verde de Paul Paul Gaultier, descartando la chaqueta en la mayoría de las fotos para lucir el corsé negro brillante de Luis De Javier con detalles de humo verde. Ella preparó un colgante de oro Lilith By Sita y el lápiz labial decorado con cristales verdes más perfecto, Amina Muaddi.

TBH, toda mi mirada estaba verde de envidia, obviamente intencionada.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Aunque se me considera un villano debido a mi reciente embriaguez en las películas de Disney, es posible que Kim estuviera buscando más una vibra de mago para Emerald City. ¡O incluso un momento de duende! Ella escribió la foto «Lucky» con imágenes emoji de trébol de cuatro hojas.

En cuanto al glamour, Kardashian consiguió unos rizos deportivos con una raya media, depilada, gracias al amable peluquero Chris Appleton. La maquilladora Ash K Holm se volvió loca con el momento gráfico del delineador de ojos, la esquina interior acentuada de la lima y lo que parecían pegatinas de diamantes negros en sus pómulos.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ash K Holm (@ash_kholm)

Si se trata de un cosplay siniestro, una cosa es segura: ¡no querría pelear contra Kardashian! No está claro para qué fue esta sesión de fotos en particular, pero a juzgar por la referencia que Holm hace de ella como una «sesión creativa», la respuesta puede ser que fue solo por diversión. No puedo culpar a Kim por querer unas cuantas fotos geniales para «¡Gram! Ella finalmente es libre ahora.

Aún así, este look definitivamente me recuerda a una de las estrellas más queridas de todos los tiempos: su vestido navideño estilo Hulk.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

No mentiré, no lo hice amor ¡Éste! Los corsés Schiaparelli ab se acercan un poco a mí, por lo que fue especialmente extraño verlos en verde Hulk. Tal vez Kim pensó que el color servía a las vibraciones perennes del árbol de Navidad (o incluso a las vibraciones del Grinch, como sugiere su título), pero me extrañaba. Prefiero mucho el corsé de Luis De Javier que usa esta vez, aunque me encanta toda la combinación como una señal de asentimiento al infame look de “Hulk Goes Holiday”.

Mientras estaba casada con su exmarido, Kanye West, Kardashian le dio un control casi completo sobre su estilo, y de muchas maneras podemos atribuirle reconocimiento por su apariencia corporal, ¡completamente neutral! Aún así, ahora que Kardashian se está distanciando del rapero, es bueno verlo jugar con la moda y volver al color.

¡Nos encanta el vestuario de verano alegre y alegre para chicas calientes! Especialmente el que tiene un poco de energía maligna.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *