El Principe Harry y Meghan Markle anuncian la llegada de su hija Lilibet Diana!

Principe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron nuevamente en padres de una hermosa bebe…

 

El día de hoy el portavoz del Príncipe Harry y Meghan confirmó hoy a la agencia AP que la pareja le dio la bienvenida a su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. La pequeña nació en el el Hospital Santa Barbara, en California, el viernes 4 de junio a las 11:40 am y pesó 3,5 kilogramos. Tanto la madre como la niña están muy bien, se señala en el comunicado dado a conocer este domingo.

El Palacio de Buckingham, sede oficial de la familia real británica, celebró la llegada de la niña. «La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia», dice la notificación. La pareja afirmó que llamaron a su hija Lilibet por el apodo de la familia real para la reina, la bisabuela de la bebé. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su «amada difunta abuela», la princesa de Gales, según el comunicado. Lilibet es la undécima bisnieta de la reina y la octava en la línea de sucesión al trono.

Príncipe Harry

«El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili», dice el mensaje de agradecimiento en el sitio web Archewell de la pareja. “Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, «Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia afirmó la pareja en el comunicado que, sin embargo, no estuvo acompañado de fotos de la recién nacida ni de los Sussex.

El mensaje agrega que cualquier persona que desee enviar obsequios por el nacimiento de la niña se le pide que en vez «apoye o se interese más sobre» las organizaciones que ayudan a mujeres y niñas. El primer ministro Boris Johnson tuiteó enviando sus «muchas felicitaciones» a la pareja.

La pareja fue Felicitada por muchos miembrps de la familia y Amigos

El amigo de Meghan, Misan Harriman, quien tomó fotografías en blanco y negro de la pareja para el anuncio de su embarazo, también publicó su mensaje de felicitaciones en Twitter: «¡Lilibet ha llegado! ¡Felicitaciones a mi valiente amiga y su encantadora familia!».

Lilibet «Lili» Diana es la segunda hija del matrimonio, después de Archie Harrison Mountbatten-Windsor que nació en mayo de 2019. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2018. Ellos renunciaron a sus roles como miembros de la realeza en marzo de 2020 y ahora viven en California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *