El príncipe Harry aparentemente besó a William y le envió a Kate un mensaje sobre el nacimiento de Lilibet en medio de su pelea.

Prince Harry, Prince William, Kate Middleton

¡Royal desairado! En lugar de ponerse en contacto directamente con su hermano, el príncipe William, las fuentes afirman que el príncipe Harry le envió un mensaje a Kate Middleton sobre Lilibet cuando nació. Aparentemente, la duquesa de Cambridge todavía actúa como un «puente» entre los hermanos en medio de su disputa en curso.

El príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, dieron la bienvenida a su segundo hijo y su primera hija, Lilibet Diana, el viernes 4 de junio. La pareja anunció su nacimiento en un comunicado dos días después, yendo a su sitio web Archewell en un momento agradeciendo a los fanáticos por la efusión de amor y apoyo a su recién nacido. „4. Junio ​​fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija Lily. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y todavía estamos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo ”, dijo la pareja en un comunicado personal. «Gracias por su amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia».

Por supuesto, este no fue solo un momento especial para el duque y la duquesa de Sussex. La pareja con sede en California también compartió la noticia del nacimiento de Lily con miembros de la familia real del Reino Unido, pero no todos parecen haberse enterado de la noticia de la misma manera. Como dijo una fuente del palacio Correo el domingo Según los informes, el príncipe Harry decidió compartir la noticia del nacimiento de su hija con Cambridge enviando un mensaje a su nuera Kate en lugar de a William, «consolidando así su papel de puente entre él y su hermano».

Esta no es exactamente la primera vez que Kate actúa como «pacificadora» entre su esposo y Harry. Se cree que la duquesa de Cambridge fue la que mantuvo la paz entre los hermanos durante el funeral del príncipe Felipe en abril de 2021, lo que marcó la primera vez que el príncipe Harry visitó el Reino Unido y vio a su hermano cara a cara después de la entrevista de bomba entre él y Meghan con Oprah en CBS en marzo de 2021. Cualquiera que sea el papel que desempeñó Kate, parecía haber tenido éxito al ver a Harry y William hablando en voz baja después del servicio del abuelo en la capilla de St. Mary. Jorge.

Sin embargo, según los informes, la relación de Harry y William sigue siendo débil después de su reunión en el Reino Unido. Desde que regresó a casa en Montecito, California, el duque de Sussex continúa hablando con franqueza sobre su época real, ya sea como invitado en podcasts o como parte de sus documentos de salud mental de Apple TV + con Oprah Winfrey. Y digamos que William no está muy contento con sus comentarios: aparentemente, el duque de Cambridge «siente que Harry debería hablar en privado sobre sus problemas y no puede entender por qué todavía eclipsa su cuerpo y sangre en la televisión», dijo la fuente. nosotros. Semanalmente recientemente.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Sin embargo, lo que es válido, el duque y la duquesa de Cambridge aún decidieron dejar algo de sangre en honor al nacimiento de Lilibet. La pareja recurrió a las redes sociales después del anuncio de Meghan y Harry para felicitarlos y enviar buenos deseos a la bebé Lili. «Estamos todos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili», dijeron el príncipe William y la duquesa Kate. ‘Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie’.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *