El príncipe Carlos está «increíblemente triste» porque aún no ha conocido a Lilibet en medio de las tensiones con Harry y Meghan.

Prince Charles, Meghan Markle, Prince Harry

El drama real continúa. El príncipe Carlos no conoció a Lilibet en medio de un conflicto con el príncipe Harry y Meghan Markle.

El experto real Nick Bullen nos dijo semanalmente el martes 14 de septiembre que el Príncipe de Gales está «increíblemente triste» porque aún no ha conocido a su nueva nieta casi cinco meses después de su nacimiento. «Creo que el príncipe Carlos realmente quiere conocer a su nieta», dijo Bullen. «El príncipe Carlos está increíblemente triste por todo lo que ha sucedido. Por eso la familia querrá reunirse. «

Aunque Charles y Lilibet aún no se han conocido, Bullen cree que el Jubileo de Platino de la reina Isabel II lo haría. 2022 fue la «oportunidad perfecta» para que Harry y su padre se reconectaran. «El Jubileo es la oportunidad perfecta para eso porque si Harry y Megan regresan de todos modos … porque necesitan ser vistos apoyando a la reina Isabel II. Este es un gran momento para que todos estemos juntos «, dijo. «Y todos tendrán que jugar bien y actuar porque es el momento de la reina».

El jubileo de platino de la reina está programado para el 22 de junio de 2022 y honrará el 70 aniversario del monarca en el poder. El evento también celebrará su próximo cumpleaños número 96 y está programado como un feriado de cuatro días. «Todos los miembros de la familia real son muy conscientes del hecho de que este es su año», dijo Bullen. «Ellos la apoyarán [and] los titulares no deberían tratar sobre ellos. «

Aunque no está claro cuándo Charles verá a Lilibet, Bullet señaló que la Reina «definitivamente se encontrará» con su nuevo bisnieto más temprano que tarde. «Creo que a ella realmente le gustaría eso. Como la Reina siempre ha dicho, Harry y Meghan son miembros de la familia muy cariñosos y creo que la Reina se eleva por encima de todas estas pequeñas peleas «, dijo.» Esta es su familia. Por supuesto que ella quiere serlo. [with] ellos. «

Lilibet, que es el segundo hijo de Harry y Meghan después de su hijo Archie de dos años, nació el 4 de junio de 2021. En un comunicado en ese momento, la pareja reveló que Lilibet, cuyo nombre completo es Lilibet Diana Mountbatten Windsor, era nombrado por el apodo de la infancia de la reina y el de Harry a su difunta madre, la princesa Diana. «Lily recibió su nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet», dice el comunicado. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado. «

En cuanto al drama de Harry con su padre, el duque de Sussex reveló en una entrevista de CBS con Oprah Winfrey en marzo que su relación con su padre se había deteriorado después de que no se sintiera apoyado por Charles, Meghan o Archie en su decisión de retirarse como miembros senior. de los británicos, las familias reales se trasladaron a América del Norte. Harry, quien señaló en ese momento que no había estado en contacto con su padre, actualmente vive en Montecito, un barrio de Santa Bárbara, California, con sus dos hijos y Meghan.

«Me siento muy decepcionado porque pasó por algo similar, él sabe cuál es el dolor … Archie es su nieto», dijo Harry, explicando cómo él y Meghan habían escapado del trato que les dieron los medios británicos. «Siempre lo amaré. Pasó mucho dolor. Continuará siendo una de mis prioridades sanar esa relación. «

«Buscando la libertad: Harry y Meghan y … $ 11.15

Compra ahora

Encontrar la libertad

Encontrar la libertad

Imagen: Cortesía de Dey Street Books.

Lea más sobre la época del príncipe Harry y Meghan Markle en la familia real británica en el bestseller Omid Scobie y Carolyn Durand en el New York Times, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde la forma en que se conocieron hasta la boda y el nacimiento de su hijo Archie. Finding Freedom también profundiza en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a los Estados Unidos en medio de su drama secreto con su familia. Consiste en entrevistas e informes con los confidentes más cercanos de Harry y Meghan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para todos los seguidores reales.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *