El presidente Joe Biden le dio a Barack Obama este «sincero» regalo por su 60 cumpleaños

Joe Biden, Barack Obama

¡Su bromance sigue vivo! El regalo de cumpleaños de Barack Obama de Joe Biden llegó en forma de un video homenaje «sincero» que muestra su fuerte «conexión» a lo largo de los años, según un nuevo informe.

El expresidente, que cumplió 60 años el 4 de agosto, celebró su cumpleaños con amigos y familiares en su finca Martha’s Vineyard el sábado 6 de agosto. Según People, unos 200 invitados se presentaron en persona, pero Biden no fue uno de ellos. Desafortunadamente, el presidente no pudo asistir a la celebración de Obama; sin embargo, se aseguró de grabar un cuidadoso video de homenaje a su amigo. Según un informante que habló con People, el video fue «cordial y se centró en el vínculo entre sus familias y las maravillosas mujeres jóvenes que se convirtieron en hijas de Obama y nietas de Biden».

«El mayor regalo de nuestro tiempo juntos es la conexión entre nuestras familias», dijo Biden, según la revista People. “Feliz cumpleaños, 44. Jill y yo les enviamos a ti ya Michelle nuestro amor. Esperamos verte pronto ”, agregó, refiriéndose a la primera dama, la Dra. Jill Biden y la esposa de Obama, y ​​ex FLOTUS, Michelle Obama.

Además de Biden, muchas otras celebridades (virtualmente y en persona) aparecieron en la fiesta de Obama. Entre ellos se encontraban líderes mundiales como el Dalai Lama y Justin Trudeau, los invitados musicales John Legend, HER y Erykah Badu, junto con las leyendas de Hollywood Tom Hanks, Rita Wilson, Steven Spielberg y muchos otros. Según una fuente de People, la celebración de Obama también incluyó un brindis saludable de un amigo de la infancia de Hawai, donde habló sobre «qué amigo [Barack] era incluso cuando el peso del mundo estaba sobre sus hombros, y eso implicaba algunas sutilezas suaves. «

Biden y Obama siempre han sido conocidos por sus estrechas relaciones a lo largo de los años, comenzando con su estadía conjunta en la Casa Blanca bajo la presidencia de Obama. Al final de su mandato de 2017, Obama lo llamó el «hermano» de Biden en un discurso de despedida y dijo: «Para Joe Biden … fuiste la primera decisión que tomé como nominado y la mejor. No solo porque eras un gran vicio. presidente. «, sino también porque adquirí un hermano a través de un acuerdo».

Obama incluso le otorgó al entonces vicepresidente Biden el más alto honor que un ciudadano puede lograr en Estados Unidos: la Medalla Presidencial de la Libertad con Decoración. Durante la ceremonia, bromeó sobre su «bromance» de larga data antes de describir a Biden como «el mejor vicepresidente que Estados Unidos haya tenido».

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *