El patrimonio neto y el salario de Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy es la razón por la que sigue siendo una de las mujeres más ricas de la televisión.

Ellen Pompeo

Como el actor mejor pagado Anatomía de Grey, El patrimonio neto de Ellen Pompeo ha sido un tema candente entre los fanáticos durante años. Pompeo debutó como Meredith Gray en el estreno de la película. Anatomía de Grey El drama médico de ABC de marzo de 2005, creado por Shonda Rhimes, sigue a un equipo de cirujanos del Gray Sloan Memorial Hospital (anteriormente conocido como Seattle Grace) en Seattle, Washington.

Ver ‘Anatomía de Gray’ $ 5,99 +

Compra ahora

Pompeo es uno de los tres miembros originales del elenco que aún están activos. Anatomía de Grey, junto con Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber). En una entrevista con Variety 2020, Pompeo se refirió a su audición para Anatomía de Grey. “Me ofrecieron un papel y estaba pensando si tomarlo o no”, dijo. «Estaba preocupado por el programa de televisión, tienes que firmar estos contratos por seis años. En ese momento, solo estaba haciendo películas. Nunca antes había trabajado en televisión. Así que la idea de estar en un programa de televisión durante seis años daba un poco de miedo. Y mi agente dijo: ‘Oh, simplemente haz el piloto y gana dinero. Esas cosas nunca funcionan. ‘ Entonces. «

Ella ni siquiera sabía que era tan Anatomía de Grey se transmitirá durante más de una década y se convertirá en el drama médico de mayor duración de todos los tiempos. “Bueno, fue una locura porque ya habíamos terminado de filmar toda la primera temporada. Nos queda un día más. Así que realizamos el estreno el domingo por la noche y el lunes teníamos que ir al último día de filmación ”, dijo. «Así es como entramos en el último día de filmación de la primera temporada, y los índices de audiencia estaban por encima del techo. Y teníamos un liderazgo increíble, teníamos Amas de casa desesperadas, que era un monstruo, tuvimos la bendición de que estas mujeres nos presentaron. «

Más de una década después de su estreno Anatomía de Grey, no hay duda de que Meredith Gray es la principal de nuestros corazones. Ante nosotros está lo que sabemos sobre el patrimonio neto de Ellen Pompeo y cuánto gana Anatomía de Grey.

Anatomía de Grey

Archivo: ABC / Bonnie Osborne.

¿Cuánto es el salario de Grey Ellen Pompeo Anatomy?

Según un informe de Forbes de 2020, Pompeo gana 550.000 dólares por episodio en Grey’s Anatomy. También recibe alrededor de $ 6 millones al año de su participación en las ganancias sindicales. En general, Forbes informa que gana $ 19 millones al año. The Hollywood Reporter informó en 2018 que el salario de Pompeo era aún más alto, 575.000 dólares por episodio. Según la revista, Pompeo gana $ 20 millones, que incluyen entre $ 6 y $ 7 millones por dos puntos de participación completa en Grey’s Anatomy. También recibió un bono por firmar de seis cifras en 2018, según THR.

En un ensayo para THR, Pompeo reveló por qué le pidió a ABC un aumento después de que su colega, Patrick Dempsey, se fuera. Anatomía de Grey en 2015. Quizás esa sea mi educación católica irlandesa, pero nunca querrás que [be perceived as] muy codicioso. O tal vez es solo que somos mujeres, ese es nuestro problema; el tipo no tendría ningún problema en pedir $ 600,000 por episodio ”, escribió. “Y como mujeres, pensamos, ‘Oh, ¿puedo pedir eso? ¿Está bien? ‘”

Ella continuó: «Yo llamaba a Shonda y le decía: ‘¿Soy codiciosa?’ Pero la CAA compiló una lista de estadísticas para mí y grisha generado casi $ 3 mil millones para Disney. Cuando tu rostro y tu voz son parte de algo que generó $ 3 mil millones para una de las corporaciones más grandes del mundo, comienzas a sentirte como, «Está bien, tal vez merezco una parte de esto».

¿Cuál es el patrimonio neto de Ellen Pompeo?

Entonces, ¿cuánto vale el patrimonio neto de Ellen Pompeo? Bueno, según Celebrity Net Worth, Pompeo vale la friolera de $ 80 millones, que incluyen los $ 19 a $ 20 millones que recibe cada año de Grey’s Anatomy, así como los ingresos de otras empresas comerciales, como su casa de producción Calamity Jane. y acuerdos de soporte de marcas como Pantena, Lyf Mobile y Nirav Modi.

Anatomía de Grey se transmite los jueves a las 9 pm en ABC. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Ver ‘Anatomía de Gray’ $ 5,99 +

Compra ahora

Cómo salvar una vida: dentro de la historia de la anatomía de Gray

Imagen: Cortesía de St. Prensa de Martin.

Cómo salvar una vida: una historia interior de la anatomía de Gray

Para más información Anatomía de Grey, lea el libro detrás de escena de Lynette Rice, Cómo salvar una vida: una historia interior de la anatomía de Gray. En un bestseller del New York Times, Rice investiga la última década y media Anatomía de Grey y revela historias nunca antes contadas detrás de controvertidas salidas (y despidos) de miembros del elenco como Isaia Washington, Katherine Heigl y Patrick Dempsey, quienes dejaron el programa después de acusaciones de “aterrorizar al set”. Cómo salvar una vida debe ser leído por todos Anatomía de Grey admirador.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *