El patrimonio neto de Will Smith lo convierte en uno de los actores más ricos del mundo. Aquí está su salario hoy.

Will Smith

Atrás quedaron los días en que Will Smith vivía con su «tío y tío en Bel Air» en Príncipe fresco. En cambio, el patrimonio neto de Will Smith ahora es lo suficientemente impresionante como para poder disfrutar de su propia villa de la vida real con su esposa, Jada Pinkett-Smith, y sus hijos.

Pero similar a su Príncipe fresco carácter, el valor neto de Will Smith no siempre fue tan notable. El actor, que nació en el oeste de Filadelfia el 25 de septiembre de 1968, tuvo unos inicios muy humildes como hijo de un ingeniero de refrigeradores y administrador de una escuela. Mientras crecía, Smith soñaba con una carrera musical como rapero, y no le tomó mucho tiempo seguir ese camino. Smith se asoció con su amigo de la infancia, Jeffrey Allen Townes, quien se hizo famoso como DJ Jazzy Jeff. Smith y Townes cofundaron el dúo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Firmaron con Def Jam Records hasta 1986, y luego lanzaron dos discos en la cima de las listas con su debut en 1987. Rock en la casa y su segundo álbum de 1988. Él es un DJ, yo soy un rapero. El sencillo del álbum, «Los padres simplemente no entienden», finalmente les valió su primer premio Grammy a la mejor interpretación de rap en 1989.

Todos estos años después, Smith es más conocido por sus papeles en cine y televisión que por su carrera musical, ya que ha trabajado como actor, productor y más en docenas de proyectos de gran éxito. Dada esta carrera extremadamente exitosa en Hollywood, es fácil imaginar cuán grande es el patrimonio neto de Will Smith hoy. Pero, ¿cuál es exactamente el valor neto de Will Smith? Siga leyendo para conocer todo lo que sabemos sobre el patrimonio neto de Smith.

¿Cuál es el salario de Will Smith en 2021?

El salario de Will Smith puede oscilar entre $ 40 y $ 80 millones cada año. Forbes anunció en 2021 que Smith ganó casi $ 45 millones solo el año anterior, y eso sin lanzar nuevas películas. En cambio, el actor ganó la mayor parte de su dinero mientras se distanció socialmente en medio de una pandemia. Su contenido en Instagram, YouTube, Snapchat y TikTok le ha hecho ganar millones desde la comodidad de su propia casa.

Cuánto se le pagó a Will Smith Príncipe fresco de Bel Air?

El patrimonio neto de Fresh Prince Will Smiths lo convierte en uno de los actores más ricos del mundo. Aquí está su salario hoy.

Imagen: NBC / cortesía de la Colección Everett.

Si bien el papel de Smith en Príncipe fresco es probablemente su papel principal más famoso hasta ahora, el actor no «ganó» tanto como cabría esperar. Esto se debe a que Smith tuvo problemas con la administración tributaria en los años 80, acumulando entre $ 2.8 millones y $ 6 millones en deuda tributaria después del éxito de su emergente carrera musical. El joven actor se hizo cargo Príncipe fresco un papel en tratar de pagar sus deudas, con Smith admitiendo que en realidad estaba «arruinado» mientras protagonizaba la serie.

“Durante los primeros tres años de The Fresh Prince of Bel-Air, la administración tributaria tomó el 70 por ciento de cada cheque, y después del tercer año, volví a cero. Es horrible tener tanto éxito y tener que ir a la quiebra en silencio ”, dijo Will una vez en un episodio de 60 Minutes. «Ser famoso y arruinarse es una combinación de mierda porque todavía eres famoso y la gente te reconoce, pero te reconocen cuando te sientas junto a ellos en el autobús», agregó.

Sin embargo, por un juego del destino, el papel de Will Smith en Príncipe fresco hizo mucho más por él que yo me deshice de sus deudas. La serie catapultó su carrera, aportándole papeles en docenas de películas taquilleras de 2006. La búsqueda de la felicidad al Hombres de negro I Chicos malos franquicias, y por supuesto, 2021 Rey Ricardo.

¿Cuánto le pagaron a Will Smith por el rey Ricardo?

En noviembre de 2021, Will Smith interpretó el papel principal del «Rey» Richard Williams, el padre de las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams. Según las acusaciones, a Smith se le pagó hasta 40 millones de dólares por el papel. Reportero de hollywood. Sin embargo, el actor, que también era el productor de la película, no se quedó con todos sus elevados sueldos.

Rey Ricardo

Imagen: Chiabella James / © Warner Bros. / Colección Uz Everett.

THR confirmó que el actor personalmente escribió cheques de bonificación a otros miembros del elenco y equipo, incluidos los actores Saniyya Sidney y Demi Singleton, quienes interpretaron a Venus y Serena, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Aunjanue Ellis, entre otros. «Fue un proceso mucho más difícil de lo que nadie pensó que firmarían», dijo Smith a ET sobre la decisión. «Simplemente sentí que era justo».

¿Cómo gasta Will Smith su dinero?

De acuerdo a Gorila ricoWill Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, tienen interés en los autos de lujo y en bienes raíces. La familia es propietaria de “Bentley Azure, Mayback 57s, Ford Mustang 1965, Cadillac Escalade y Mercedes Benz GL450”, según el punto de venta, y también posee varias casas en América y el resto del mundo. Su casa en Calabasas solo tiene un valor de 42 millones de dólares. Además, los Smith también tienen su propia fundación benéfica, Will and Jada Smith Family Foundation, que Gorila rico informa que ha donado más de un millón de dólares a organizaciones benéficas y organizaciones de todo el mundo.

¿Cuál es el patrimonio neto de Will Smith en 2021?

Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Will Smith es de 350 millones de dólares a partir de 2021. Estas ganancias se deben a una carrera en la industria del entretenimiento que abarca más de tres décadas, desde su trabajo como rapero hasta muchos papeles detrás de escena como actor y productor.

Solo de 1988 a 1990, Celebrity Net Worth informó que Smith ganó alrededor de $ 10 millones gracias a su carrera musical. Su transición al cine y la televisión le valió millones más a lo largo de los años, con películas como 1995. Chicos malos y ganó alrededor de $ 2 millones. (Mientras tanto, para la secuela de 2003, según los informes, Smith ganó la friolera de $ 20 millones).

La inclinación de Smith por las grandes franquicias taquilleras nunca le ha fallado, y su salario más alto confirmado proviene de su papel en 2013. Gente de Negro 3. Para esta película, Celebrity Net Worth informa que Smith ganó $ 20 millones por adelantado, más un enorme salario de fondo de $ 80 millones gracias a un recorte del 10 por ciento en las ganancias brutas. Sus otras películas anteriores, como 2007 yo soy una leyenda y 2004 si robot le ganó a Smith $ 25 millones y $ 28 millones. Proyectos posteriores, como Netflix Brillante franquicias: regularmente le valieron aún más, ya que le pagaron un total de $ 55 millones por la primera película en 2018 y su próxima secuela.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *