El patrimonio neto de Miranda Cosgrove y el salario de «iCarly» de repente explican por qué está reiniciando

Miranda Cosgrove in 'iCarly' Reboot

iCarly Los fanáticos y más allá pueden preguntarse cuánto vale Miranda Cosgrove ahora que la actriz protagoniza el relanzamiento oficial de la querida serie de Nickelodeon. Bueno, en palabras iCarly’s Freddie Benson, ¡digamos que el patrimonio neto de Miranda Cosgrove es un asunto serio!

Mira ‘iCarly’ en Paramount + $ 10 +

Compra ahora

Ahora, seas o no un fan de Cosgrove de sus días cuando interpretó a Carly Shay, probablemente la reconozcas, especialmente si alguna vez has visto Nickelodeon en algún momento durante la década de 2000. Antes de protagonizar su propia serie, Cosgrove ya había conseguido su primer papel importante en su segunda serie amada, Nickelodeon. Drake y Josh, En 2004, la serie fue protagonizada por Megan Parker, una traviesa hermana menor de dos personajes principales. Cosgrove hizo su debut cinematográfico justo un año antes de 2003. Escuela de Rock y desde entonces ha tenido apariciones especiales en otros proyectos de Nickelodeon Zoey 101 I Hermanos desnudos de banda, junto con el trabajo de actuación para películas como Soy despreciado franquicia.

Pero estás aquí porque quieres saber el valor neto de Miranda Cosgrove. Entonces, sin más demora, profundicemos en el patrimonio neto de Miranda Cosgrove iCarly Los salarios son realmente a partir de 2021. ¡Solo sigue leyendo a continuación para descubrirlo!

¿Cuánto le pagaron a Miranda Cosgrove por iCarly?

Aunque era solo una adolescente en ese momento, Miranda Cosgrove ganaba un dinero sorprendentemente alto. iCarly. Según el New York Post, Cosgrove ganó alrededor de $ 180,000 por episodio. Dado que la serie se transmitió seis temporadas y 97 de los 109 episodios creados para Nickelodeon, es probable que la estrella infantil haya ganado entre $ 1.7 millones y $ 1.9 millones para entonces. iCarly envuelto en 2012

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove)

En un contexto particular, el salario de Cosgrove era tan alto que incluso la clasificó en el Guinness World Records como la actriz infantil mejor pagada en 2012 y la segunda estrella infantil mejor pagada, independientemente del género en ese momento.

¿Cuánto vale Miranda Cosgrove en 2021?

Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Miranda Cosgrove en 2021 se estima en unos $ 10 millones, gracias a ella. iCarly salario y otros salarios en cine / televisión, junto con los ingresos de su carrera musical. Stipsa Nickelodeon comenzó su carrera musical en 2007, lanzando dos EP y su álbum de larga duración, Chispas vuelan, tres años despues.

Mira ‘iCarly’ en Paramount + $ 10 +

Compra ahora

La iCarly estrenos del reinicio en Paramount + el jueves 17 de junio.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *