El patrimonio neto de Addison Rae es «todo»: esto es lo que gana con TikTok

Addison Rae

Desde que se conoció, el valor neto de Addison Rae ha sido un tema candente de discusión. En julio de 2021, Addison, cuyo nombre completo es Addison Rae Easterling, es la tercera persona más seguida en TikTok después de Charlie D’Amelia y Khaby Lama.

Addison, quien es la mayor de tres hermanos de Lafayette, Louisiana, comenzó a trabajar en TikTok en julio de 2019 después de graduarse de la escuela secundaria. En el otoño, comenzó su primer semestre en la Universidad Estatal de Luisiana, donde estudió periodismo en programas deportivos. Sin embargo, Addison, quien también ha sido una bailarina competitiva desde que tenía seis años, nunca terminó el semestre. Dejó LSU después de alcanzar el millón de seguidores en TikTok en noviembre del 2019. Un mes después, en diciembre de 2019, Addison, quien también ha sido parte de Hype House desde principios de 2019, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en el entretenimiento.

«Recuerdo que eso cambió para mí», dijo Addison a Business Insider 2020. «Sabía que quería tomarlo más en serio y expandirlo a otras plataformas. Publiqué un video en YouTube y me volví muy activo en Instagram». Firmé un contrato con la agencia de talentos WME. Se asoció con American Eagle en julio de 2020 y lanzó un podcast con su madre en Spotify llamado «Mamá sabe más». Lanzó su línea de cosméticos, Item Beauty, en julio de 2020, lanzó su sencillo debut «Obsessed» en marzo de 2021. La canción alcanzó el puesto número 10 en la lista Bubbling Under Hot 100. En agosto de 2021, debutó en la pantalla como una de las principales del programa de Netflix. El es todo eso, una nueva versión de la comedia adolescente de 1999 Ella es todo eso.

Sin embargo, con su éxito llegaron muchas críticas. «He hecho muchas redes de odio y dramas en las redes sociales, con personas que tienen mucha confianza y no quieren que la gente sea feliz», dijo Addison a Glamour UK en febrero de 2021. «La gente a veces ve los éxitos de las personas y desearía que así fuera entonces., lo cual es completamente comprensible. Incluso he estado allí en mi vida, donde estoy como, ‘Desearía tener esto o me gustaría tener lo que ella tenía’. «A veces te pone celoso y les traigo esa ira, que nunca se cumplió. Me di cuenta de que tienes que ser feliz por la gente».

Ella continuó: «Cuando veo los comentarios negativos, no puedo dejar que me toquen tanto y pienso, ‘No me define y realmente no me conocen de corazón’. Habrá personas que no te aman y que quieren derribarte, pero tienes que amarte a ti mismo como eres «.

¿Cuánto gana Addison Rae con TikTok?

Entonces, ¿cuánto dinero gana Addison Rae con TikTok? En agosto de 2020, Forbes nombró a Addison como la creadora de contenido más grande en TikTok, con $ 5 millones ganados en un año desde que abrió su cuenta. Según Forbes, dos tercios de los ingresos de Addison provienen de contenido patrocinado y de marca con marcas como Reebok, Daniel Wellington y Fashion Nova. El otro tercio proviene del dinero que ganó como embajadora global de American Eagle, su podcast «Mom Knows Best» y su compañía de cosméticos Item Beauty, que lanzó con Madeby.

¿Cuánto dinero ganó Addison? El es todo eso??

No está claro cuánto dinero ganó Addison Rae El es todo eso, pero antes de la fecha límite, Netflix compró los derechos de la película, que fue producida por Miramax, por $ 20 millones en marzo de 2021. El es todo eso, Addison interpreta a Padgett Sawyer, una influenciadora que acepta el desafío de convertir al estudiante más popular de su escuela secundaria en el próximo rey de la graduación. El personaje está inspirado en Zackary Siler de Freddie Prinze Jr. Ella es todo eso.

En una entrevista con Variety en agosto de 2021, Rae reveló que «lloró histéricamente» cuando reservó El es todo eso.

«Cuando obtuve el papel, lloré histéricamente en el auto y estaba emocionada de mostrarle al mundo más de lo que amo hacer y seguir persiguiendo los sueños con los que he estado soñando desde la infancia», dijo. Ella continuó: “Definitivamente será difícil demostrarle a la gente lo apasionada que soy y lo mucho que amo actuar. Hay mucho peso que viene con eso, pero es algo que estoy dispuesto a asumir y mostrarle a la gente que realmente soy yo y lo que amo hacer. «

Belleza del artículo de Addison Rae

Lip Quip Clean brillo de labios hidratante $ 14

Compra ahora

Belleza del artículo

Imagen: Cortesía del artículo.

¿Cuánto vale el valor neto de Addison Rae?

Entonces, ¿cuánto vale el valor neto de Addison Rae? Bueno, según Celebrity Net Worth, Addison tiene un valor de al menos $ 5 millones, que incluye el dinero ganado por la marca y el contenido patrocinado en su TikTok e Instagram. La cantidad incluye su salario de embajadora en American Eagle, un cheque por Él es todo eso y todo lo que hizo con su podcast «Mom Knows Best», su sencillo debut «Obsessed» y su marca de cosméticos Item Beauty que se vende en tiendas como Sephora.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *