El padre de Patrick Mahomes es una leyenda del béisbol profesional: conozca a sus padres

Patrick Mahomes, Pat Mahomes

Si eres un fanático persistente de los Kansas City Chiefs, es posible que necesites saber quiénes son los padres de Patrick Mahomes y si sabían que estaban criando a uno de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol mejor pagados de la historia.

Patrick, el mariscal de campo estrella de los Chiefs, nació el 17 de septiembre de 1995 en Tyler, Texas, de padres Pat Mahomes y Randi Mahomes. Patrick, cuyo nombre completo es Patrick Lavon Mahomes II, comparte el nombre con su padre, cuyo Patrick Lavon Mahomes Sr. Como algunos fanáticos de la NFL sabrán, Mahomes Jr. no es el único deportista de su familia. Su padre fue un jugador de béisbol profesional en la liga de béisbol de 1992 a 2003. En ese momento, Pat jugaba para equipos como los Medias Rojas de Boston y los Mets de Nueva York. Patrick también tiene tres hermanos: el hermano menor Jackson Mahomes y las medias hermanas menores Mia Randall y Zoe Mahomes.

Ver partidos de la NFL $ 0+

Compra ahora

La carrera de su padre es parte de la razón por la que Patrick jugó béisbol al principio de su carrera deportiva. En la escuela secundaria, Patrick jugó béisbol, baloncesto y fútbol. Su entrenador de fútbol de la escuela secundaria le dijo a Yahoo Sports en 2020 que jugar béisbol y baloncesto en realidad lo hizo mejor como mariscal de campo. Patrick continuó jugando béisbol y fútbol americano en la universidad de Texas Tech University, por lo que se activó y desactivó entre temporadas.

En su primer año de universidad, Patrick anunció que se retiraría del béisbol para concentrarse en el fútbol. Un año después, en enero de 2017, Patrick reveló que estaba abandonando su último año de universidad para ingresar al Draft de la NFL y jugar fútbol americano profesionalmente. Finalmente fue seleccionado como mariscal de campo de los Kansas City Chiefs en 2017 y ganó su primer Super Bowl 2020.

Es, en resumen, la carrera de Patrick en la NFL. Pero, ¿quiénes son los padres de Patrick Mahomes y cuál es su relación con ellos? Descubra todo lo que necesita saber sobre los padres de Patrick Mahomes.

Pat Mahomes

Pat Mahomes

Foto: Foto AP / David Zalubowski.

Pat Mahomes es el padre de Mahomes. Los dos comparten el mismo nombre: Patrick Lavon Mahomes. Como su hijo, Pat también era un atleta profesional. Jugó como lanzador de béisbol profesional de 1992 a 2003. En sus casi 10 años como jugador de béisbol profesional, Pat jugó para los Mellizos de Minnesota, los Medias Rojas de Boston, los Mets de Nueva York, los Rangers de Texas, los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh. Además de su carrera en la MLB, Pat también jugó dos temporadas en el Nippon Professional Baseball de Japón en 1997 y 1998 para las Yokohama Bay Stars. Debido a su legado en el béisbol, Pat es miembro del Salón de la Fama de las Canarias de Sioux Falls.

A finales de los 90, Pat se casó con Randy Martin. Los dos se divorciaron en 2006. La pareja tuvo dos hijos: Patrick nació en 1995 y Jackson nació en 2000. Jackson, el hermano menor de Patrick, también es una estrella de TikTok con más de 840.000 seguidores. En el 2019, lanzó un video recordando a sus seguidores que él realmente es el hermano menor de Patrick. «Sí, Patrick Mahomes es mi hermano», escribió. Pat también es el padre de la media hermana de Patrick, Zoe Mahomes.

En una entrevista con CBS Sports en 2020, Patrick abrió una conversación con su padre después de firmar un contrato de $ 500 millones con líderes. “Mi papá me envió un mensaje unos días después del contrato, ‘¿Te sientes diferente?’”. Dijo: “Dije que me sentía exactamente igual. En la NFL: ser el mejor Patrick Mahomes que puedo ser todos los días. . «

Randi Mahomes

Randi Mahomes

Imagen: Chelsea Purgahn / Tyler Morning Telegraph vía AP.

Randi Mahomes (de soltera Martin) es la madre de Patrick y Jackson. También es la madre de su otra media hermana, Mie Randall. En una entrevista con ABC4 en 2020, Randi abrió la historia de cómo fue la educación de Patrick y por qué siempre supo que él tendría éxito. «Sabía que cuando se trataba de deportes, él podría alcanzar el nivel que quisiera», dijo en ese momento. «Antes de mi primer año de secundaria, vino a verme ese verano con ganas de dejar el fútbol, ​​pero solo dije que te arrepentirías si lo dejabas».

Randi también reveló que su hijo es bastante diferente de cómo lo consideran los fanáticos de la NFL. «Es realmente una persona reservada. Diré que siempre fue un buen niño ”, dijo para ABC4. Sin embargo, admitió que su hijo también le causó algunos problemas. «Tuve que liberarlo del ejercicio cuando se metió en problemas cuando era niño», dijo. Y Randi agregó que a él nunca le gustó ser el centro de atención ”, dijo.

En cuanto a lo que el fútbol ha hecho por su familia, Randy dijo lo siguiente: «Estoy orgulloso del fútbol, ​​pero es parte de la familia. Estoy mucho más orgulloso y es algo de lo que definitivamente no tengo suficiente». ”.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *