El look Met Gala de Amanda Gorman está literalmente inspirado en la Estatua de la Libertad

Amanda Gorman’s Met Gala Look Was Literally Inspired by the Statue of Liberty

¡La poeta y activista estadounidense Amanda Gorman no decepcionó en su primera Met Gala! Gorman apareció en la alfombra roja con un look personalizado de Vera Wang, que según ella se suponía que se parecía a una Estatua de la Libertad rediseñada. En realidad, es la copresidenta del evento de este año y habló sobre su papel durante Modatransmisión en vivo con Keke Palmer.

«Quería que la energía y el espíritu de mi ropa fueran sobre Estados Unidos dando la bienvenida al mundo», dijo Gorman. «Mi deber como poeta es tratar de usar palabras para curar, cuestionar y cuestionar». Dijo que la moda se juega en su misión de decirle «la verdad al gobierno». Ella agregó: «Parezco creativa, poderosa y feroz y no me despido de lo que estoy usando».

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Amanda Gorman

AP Images.

Gorman combinó su vestido personalizado de Vera Wang con un adorno de corona de laurel de Jennifer Behr. (¡Esto es una señal del hecho de que Gorman se convirtió en el primer poeta nacional estadounidense para poetas jóvenes!) El resto de sus joyas es Chopard.

«Trabajar con Amanda para mí fue un sueño hecho realidad, y mi objetivo absoluto era revivir su visión», dijo Behr en un comunicado de prensa. “Quería que ella tuviera acceso a todo nuestro alcance de trabajo, desde clásicos archivados hasta coronas personalizadas nunca antes vistas. Encajaba maravillosamente en una de mis piezas favoritas, que por supuesto llevaba en su propio estilo. «

Diríamos que Gorman anotó hasta el final del libro que decía: «Dame tu fatiga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *