El look Dolce & Gabbana de J.Lo sirvió como una gran realidad real

J.Lo’s Dolce & Gabbana Look Served Major Royalty Realness

Desplácese para ver más fotos

Además de ser una de las intérpretes más buscadas de nuestra generación, Jennifer Lopez también es la definición de un apoyo de alfombra roja. Ha aparecido en innumerables alfombras rojas durante sus décadas de carrera, pero de todos sus looks que detienen las exposiciones, estoy aquí para argumentar que su reciente ‘desfile de moda Dolce & Gabanna en Italia’ fue uno de sus mejores. tiempo. Y si lo hago soy incluido el vestido verde de Versace que literalmente creó Google Images en esa declaración. Fashion Twitter, ¡no vengas por mí! Por supuesto, tengo toda la información sobre su apariencia y detalles sobre algunos de los mejores looks de López en la alfombra roja hasta ahora, en caso de que necesites algo de inspiración hoy.

López lució un conjunto floral decorado con joyas para el desfile de moda Alta Moda 2021 celebrado en Venecia, Italia. Aunque Dolce & Gabanna se ha ganado una notoria reputación en el mundo de la moda, no puedo negarme la oportunidad de poetizar el momento del asesino López en la alfombra roja, por lo que este merece una ovación de pie en mi libro.

Este look lo tenía todo para sí mismo y más. Incluye una blusa con cuentas, un par de pantalones de satén de cintura alta con motivos florales coordinados y una bata turquesa hasta el suelo para agregar la cantidad correcta de dramatismo, ¡como si los estampados y el brillo no fueran lo suficientemente dramáticos!

Ellas.xyz |  Jennifer Lopez Alfombra Roja

Cortesía de Dolce & Gabbana.

Abrazó la ropa superior con una diadema adornada con joyas, que realmente era una corona, para ser honesta. Pendientes de rubí ondeando y brazalete con dijes de oro a juego formaban un estuche resistente todo joyas, como oro trenzado bolso con asa superior y tacones sobre una plataforma decorada con perlas completaban el conjunto.

De la manera correcta de J.Lo, su look de belleza para Pascua tampoco decepcionó: para la ocasión se fue con un glamour bronceado y ahumado. López atribuyó su propia marca, Belleza JLO, para ver uno de varios Publicaciones en Instagram de la cena para que sepa a dónde ir si quiere obtener ese brillo por sí mismo.

Ellas.xyz |  Jennifer Lopez Alfombra Roja

Cortesía de Dolce & Gabbana.

Está claro que hay más en el libro de J.Lo, especialmente cuando se trata de su estilo en la alfombra roja. Desliza un dedo por su feed de Instagram y lo encontrarás docenas aspecto glamoroso. Desplácese hacia abajo y verá que López ha sido la reina de las alfombras durante años. Ya sea promocionando música, películas o su propia línea de maquillaje, J.Lo no pierde la oportunidad de volver la cabeza.

Bueno, expliquemos algunas de sus salidas, ¿de acuerdo? En resumen, ¡su estilo en la alfombra roja habla de brillo y glamour! Prueba de ello: López suele optar por vestidos confeccionados con telas metálicas brillantes o con lentejuelas o en tonos neón de rosa o naranja. Los escotes rígidos y las siluetas puntiagudas también son su vida cotidiana, ¡pero se sabe que luce su vestido de casa de vez en cuando!

Si está cubierta de cristales, Jenny From The Block (probablemente) está dispuesta a usarla en la alfombra. Incluso los pequeños vestidos negros que usa a menudo están hechos de materiales ultra lujosos como terciopelo o satén, por lo que siempre debes esperar algo especial de ella.

Sus complementos tampoco se han descuidado nunca. Quiero decir, ¿quién puede olvidar el momento en que lució un enorme sombrero blanco en los Premios GRAMMY 2019? ¿O qué pasa con el brillante collar con flecos que usó en la Met Gala el mismo año? Esas opiniones fueron icónicas, de hecho.

Sé que siempre puedo contar con López para traerle un A-Game de cualquier manera, así que, por supuesto, he completado algunos de sus looks más hermosos que puedes buscar aquí mismo. Siga leyendo para conocer todos los detalles sobre algunos de sus looks más desafiantes a lo largo de los años.

Ellas.xyz |  Jennifer Lopez Alfombra Roja

Agencia MEGA.

Lopez quedó atónita con este vibrante conjunto de dos piezas de Ralph Lauren Collection en los CFDA Fashion Awards 2019, donde fue honrada con el Icon Award.

Ellas.xyz |  Jennifer Lopez Alfombra Roja

Agencia MEGA.

Versace volvió a ganar la Met Gala 2019. Este look plateado, inspirado en la fiebre disco, fue perfecto de la cabeza a los pies.

Ellas.xyz |  Jennifer Lopez Alfombra Roja

Agencia MEGA.

Lopez usó este brillante vestido marinero de Zuhair Murad para The Vanity Fair Oscars After Party 2019. Ondas explosivas y su distintivo maquillaje bronce completaron el look.

Ellas.xyz |  Jennifer Lopez Alfombra Roja

Cortesía de Kirby Lee vía AP.

¿Cómo podría hablar de las mejores actuaciones de Jennifer Lopez en la alfombra roja y no ¿mencionas este vestido de Versace? Busque el «icónico» en el diccionario y aparecerá esta imagen.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *