J-Lo y Ben Affleck en un intenso encuentro en Los Ángeles en este 2021

J-Lo

Bennifer a regresado!

Al parecer hubo otra reunión entre J-Lo y Ben Affleck, esta tuvo lugar en Los Ángeles. La pareja, que ha estado alimentando los rumores de una historia de amor desde abril, supuestamente han pasado un tiempo juntos en la ciudad de los Ángeles durante la semana del 17 de mayo, según una fuente que habló con E! Noticias.

La cantante, actriz, bailarina  y compositora, J-Lo de 52 años, viajó de Miami a Los Ángeles. Una fuente señalo que «Ella salió de Los Ángeles y se vieron», le dijo la fuente a E! Noticia del jueves 20 de mayo. “Estaban emocionados de reunirse después de estar separados por unos días. Tenía un descanso en su horario de trabajo. La fuente señaló que si bien J-Lo «tuvo que irse para regresar a Miami por trabajo», ella y Affleck, de 48 años, planeaban volver a verse. El informante continuó: «Todo es muy nuevo y emocionante a pesar de que siempre se han conocido. Ambos están muy contentos de como van las cosas y hacia dónde se dirigen.

J-Lo

El ultimo reencuentro entre J-Lo y Ben en Los Ángeles a llegado a menos de dos semanas después de que los informes de que el dúo se fue de vacaciones a Montana una semana antes del Día de la Madre en mayo. «La idea de Ben era ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, compartió una fuente.

La separación entre J-Lo y Rodríguez tendría que ver con Affleck!

La fuga de un día de Bend y Jen se produjo solo un mes después de que J-Lo anunciara su separación de Alex Rodríguez, de 45 años, después de cuatro años de convivencia. El primero, que comenzó a salir en 2017 y se comprometió en 2019, confirmó que cancelaron su compromiso. “Nos dimos cuenta de que éramos mejores como amigos y decidimos separarnos”, dijeron en ese momento. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros trabajos y proyectos conjuntos. Nos deseamos lo mejor para ambos y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que enviaron palabras amables y apoyo. «

J-Lo

Nos encanta el reencuentro de esta pareja!

Bennifer está de vuelta para la alegría de todos sus fans. Si queda en reunión de amigos o se reactiva su antiguo romance queda como una posibilidad que puede volver a tropezar con el mismo escollo de hace años: Esto ya inicio como una persecución mediática que ya se ha puesto en marcha. Bennifer ha regresado más fuerte que nunca. Ya no se quieren esconder, ambos están emocionados sobre su relación, asegura esta fuente a People. “Ellos quieren asegurarse de hacer todo lo que pueden para que esto funcione”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *