El ícono de inversión de Suze Orman sugiere apilar bitcoin a largo plazo

bitcoin long term investment suze Roman

Anuncio de eToro

El precio de bitcoin ahora se cotiza en alrededor de $ 40,000, lo que era casi inútil hace solo diez años. Incluso a pesar de la ley sobre la reducción de los rendimientos, la nueva tecnología financiera todavía tiene un enorme potencial de crecimiento.

Los inversionistas conocidos están comenzando a notar cada vez más, incluso nombres importantes como Suza Orman ahora recomiendan BTC a jóvenes y mayores, siempre que se ciñan a algunos consejos importantes que ella compartió recientemente en el aire.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


Suze Orman recomienda Bitcoin: Cómprelo para mantenerlo a largo plazo

Suze Orman no es solo otro analista financiero o comerciante. Es autora múltiple del bestseller del New York Times, inversionista y animadora, protagonista invitada en el programa de Oprah, Larry King Live, y tuvo su propio programa de CNBC de 2002 a 2015.

Lectura relacionada La señal más rentable en Bitcoin ha regresado y se activará pronto

Su rostro y su franquicia son sinónimos de los ahorros y las estrategias financieras habituales de Joe, y fue nombrada una de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Esa influencia no puede subestimarse, ya que se ha ganado la confianza de millones que la han escuchado a lo largo de los años. Esta es también la razón por la que su último consejo, la recomendación de Bitcoin, podría tener un gran impacto en llegar a una clase de inversores completamente diferente.

Armario de armario de lágrimas largas de bitcoin

Bitcoin has always performed best in the long-term | Source: BTCUSD on TradingView.com

Lo que Orman aporta al mundo de las criptomonedas

Suze Orman dice que le gusta Bitcoin, incluso siguiendo tropos criptográficos comunes como «HODLing», y agrega que «tienes que mantenerlo a largo plazo».

Se mantiene cautelosamente optimista con una buena dosis de escepticismo. No le gusta el impacto que Elon Musk ha tenido en los mercados recientemente y teme lo que podría suceder si los gobiernos entran y regulan la industria.

«… Sigo pensando que es un lugar a largo plazo … donde puedes poner un poco de dinero y dejarlo, pero no mucho».

Para otros escépticos preocupados por la notoria inestabilidad de Bitcoin, recomienda alternativas a las exposiciones criptográficas, como MicroStrategy o Square Inc., las cuales han anunciado compras corporativas de BTC. También le advierte que invierta solo el dinero que pueda perder.

«Hay otras formas de jugar, además de simplemente comprar la criptografía en sí», dijo Orman.

Para cualquiera que dude de las habilidades de Orman debido a la desconexión demográfica: no. Orman compró recientemente acciones de MSTR a un precio de $ 125 y luego las vendió por más de $ 1,000 por casi 10 veces.

Lectura relacionada Los criptoheads necesitan silenciar el sonido: por que no hay bitcoin FUD coordinado

No reveló cuándo ni dónde compró o vendió Bitcoin, pero dada su recomendación, Orman podría mantenerlo así a largo plazo.

Bitcoin está creciendo por el boca a boca y los efectos de red, y con Orman incluido, la criptomoneda acaba de obtener una animadora extremadamente ruidosa y trabajadora que puede llegar más allá del grupo demográfico millennial que ya ama el bitcoin de todos modos.

Featured image from iStockPhoto, Charts from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *