El historial de relaciones de Tom Hiddleston es más que Taylor Swift: mira con quién salió

Tom Hiddleston

Como actor que interpreta a uno de los villanos populares en Marvel Cinematic Universe, es comprensible por qué hay tanto interés en las chicas de Tom Hiddleston y con quién salió.

Hiddleston debutó en su MCU como Loki, el hermano adoptivo de Thor y Dios de las travesuras, en 2011. Thor. Desde entonces ha protagonizado cinco películas de Marvel y se ha disparado a la fama internacional. En 2017, ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su papel en la BBC. Gerente nocturno. También fue nominado a un Emmy por el mismo papel. En 2021, Hiddleston repitió el papel de Loki en la miniserie de Disney Plus, Loki, que vio al Dios de la travesura viajar a través del tiempo después de que robó Tesseract Vengadores Juego Final.

Como una de las estrellas favoritas de Marvel, muchos fanáticos quieren saber sobre la vida amorosa de Hiddleston. «Asegúrate de decirles a las personas que amas que las amas. Fuerte y frecuente. Nunca se sabe cuándo puede ser demasiado tarde ”, tuiteó Hiddleston en 2012. En 2013, le contó a GQ UK cómo es consciente de que hay interés en su vida amorosa. «Entiendo la curiosidad. Espero que algún día pueda realmente hablar de algo, podré hablar ”, dijo.

Más adelante está lo que sabemos sobre las novias de Tom Hiddleston y con quién salió en el pasado.

Susannah Fielding (2008-2011)

Susannah Fielding y Tom Hiddleston

Imagen: AP Photo / Joel Ryan.

La actriz Susannah Fielding fue el primer romance de Hiddleston en público. La ex pareja se conoció en el set del programa de la BBC Wallander en 2008 y han estado saliendo durante tres años. En una entrevista con The Daily Mail en 2012, Hiddleston reveló que él y Fielding se separaron debido a sus carreras agitadas. Hiddleston protagonizó su primera Thor película en 2011

«El hecho es que rompimos. La relación comenzó a fluir «, dijo en ese momento. «La gente asumió que se trataba de conocerla bien y dejarla atrás. Pero es una actriz muy talentosa y tiene muchos proyectos por delante. Es solo que estoy muy motivado en este momento y realmente no hay tiempo para tener una novia adecuada. «

Continuó: «Actuar solo requiere todo y si no lo das todo, habrá alguien detrás de ti que lo hará».

Jessica Chastain (2013)

Jessica Chastain y Tom Hiddleston

Imagen: Dennis Van Tine / Sipa USA.

Jessica Chastain y Hiddleston, que protagonizaron juntas en 2015 Pico carmesí, se dijo que se estaban divirtiendo en 2013. Tom se tomó con Jess y eso es serio ”, dijo una fuente a Metro en ese momento. «Antes de Navidad, visitó Gran Bretaña para quedarse con él y conocer a toda su familia por primera vez».

Ese mismo año, en una entrevista con InStyle UK, Chastain reveló que tiene una regla de «no actores» cuando se trata de citas. «He salido con un actor antes, en Juilliard, pero desde entonces solo he tenido unas pocas citas con uno y estoy tan angustiada que alguien nos tomará fotos porque eran famosos», dijo.

En una entrevista con la revista M en 2015 para promoción Pico carmesí, Chastain reveló lo «más sexy» de Hiddleston. «¿Qué es lo más sexy de Tom?» Es difícil para mí decir eso porque lo experimento como un amigo, pero creo que es su voz. Tiene un acento tan maravilloso, ¿no? » ella dijo.

Elizabeth Olsen (2015)

Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston

Archivo: Rich Fury / Invision / AP.

Después de que protagonizamos juntos en 2015 vi la luz, había rumores de que Hiddleston y Elizabeth Olsen (quien interpreta a Scarlet Witch en Marvel Cinematic Universe) estaban saliendo. Los dos se vincularon en el verano de 2015 después de haber sido fotografiados varias veces en looks que parecían fechas.

«Se fusionaron», dijo una fuente a Us Weekly en mayo de 2015. «Es una coincidencia. [They] texto cuando está separado. «Los rumores surgieron unos meses después de que Olsen se divorciara de su prometido Boyd Holbrook en enero de 2015.» Ella quiere crear una nueva vida para sí misma «, dijo la fuente.

En julio de 2015, Us Weekly informó que la relación de Hiddleston y Olsen se había vuelto más seria. «Hablaron todo el tiempo. Fue bueno para los dos. Realmente se preocupan el uno por el otro «, dijo la fuente. «Ninguno de ellos quiere asumir un gran compromiso, pero se está volviendo más serio». Según la revista Star, los dos se divorciaron a fines de 2015, «Elizabeth está tan concentrada en su carrera», dijo una fuente a la revista en ese momento. «No estaba segura en este momento si podría manejar una relación seria».

En una entrevista con Refinery29 en septiembre de 2015, Olsen negó que ella y Hiddleston fueran más que amigos. «Quiero decir, definitivamente somos amigos y nos conocemos desde hace unos cuatro años. Y resultó que estábamos en un restaurante en el momento equivocado y cenamos ”, dijo. «Todos saldremos a cenar».

Taylor Swift (2016)

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Archivo: KGC-294 / STAR MAX / IPx.

Taylor Swift es el romance más famoso de Hiddleston. Los rumores comenzaron en mayo de 2016, cuando fueron vistos bailando en la Met Gala. Un mes después, en junio de 2016, Hiddleton y Swift fueron fotografiados besándose en Rhode Island poco después de que el cantante rompiera con Calvin Harris. El 4 de julio de 2016, Hiddleston fue fotografiada con una camiseta «I Heart TS Tank».

Confirmó el romance al Hollywood Reporter en julio de 2016. «Mira, es cierto que Taylor Swift y yo estamos juntos y estamos muy felices», dijo en ese momento. «Gracias por preguntar. Eso es cierto. No es un truco publicitario». La pareja se separó en 2016. En una entrevista con GQ en febrero de 2017, Hiddleston llamó a su ex novia una «mujer increíble». «Taylor es una mujer increíble». Ella es generosa, cariñosa y encantadora, y fue lo mejor para nosotros … Por supuesto que fue real ”, dijo.

En eso Coche de escape de su álbum de 2017, Reputation, Swift insinuó cuando conoció a Hiddleston mientras todavía estaba con Harris. «Las relaciones eran negras / mentiras blancas / Quería dejarlo, necesitaba una razón. Pero con nosotros tres, cariño, es un espectáculo paralelo y el circo no es una historia de amor y ahora los dos lo sentimos «, canta en la canción.

Zawe Ashton (2019-2020)

Zawe Ashton y Tom Hiddleston

Imagen: Efren Landaos / SOPA Images / Sipa USA.

Hiddleston y la actriz Zawe Ashton se conocieron en 2019 mientras protagonizaban juntos una producción del West End Traición en Londres. La pareja comenzó a salir en febrero de 2019, pero la noticia de su relación se rompió solo en septiembre de 2019. Tom y Zawe mantuvieron su relación en secreto, pero ella pasó las últimas semanas con él en los Estados Unidos ”, dijo una fuente a The Sun a tiempo. . Según el periódico, los dos vivían juntos en Atlanta, Georgia.

El informante señaló que los dos son «muy adecuados y disfrutan del lado más tranquilo de la vida lejos del esplendor y el glamour del mundo pop». El informante continuó: “Sus vidas suelen ser muy ocupadas, por lo que pasar el rato juntos mientras no están trabajando fue algo que ambos aceptaron. Tom creó una casa en Atlanta durante el bloqueo y espera pasar el resto del año allí. «

La fuente también afirmó que Hiddleston en ese momento tuvo dificultades para «enamorarse» de Ashton. «Tom realmente se enamoró mucho de Zawe. De hecho, han estado juntos por más de seis meses «, dijo la fuente. Ashton también es parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Actuará como un villano de la década de 2022 Milagros.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *