El hijo de Sarah Jessica Parker ha crecido: vea cómo se ven sus hijos ahora con Matthew Broderick

James Wilkie Broderick

Desplácese para ver más fotos

Puede que el resto del mundo la conozca como Carrie Bradshaw, pero para los hijos de Sarah Jessica Parker es solo una madre. SJP comparte tres hijos, el hijo James Wilkie y las hijas gemelas Marion Loretta y Tabitha Hodge, con su esposa Matthew Broderick.

Parker y Broderick se conocieron en noviembre de 1991 mientras Broderick dirigía una obra de teatro para la compañía de teatro Naked Angels, fundada por sus hermanos. Parker, que acababa de romper los lazos con Robert Downey Jr., conoció a Broderick a través de uno de sus hermanos. “Matthew y yo venimos de un tiempo y lugar diferente. Cuando éramos jóvenes, todo lo que siempre quisimos fue ser buenos actores. No pensamos en la fama o el dinero porque, sinceramente, el dinero nunca fue parte del sueño «, le dijo a Harper’s Bazaar en 2013. . «

Mira ‘Sex and the City’ $ 9,99 +

Compra ahora

En una entrevista anterior con YES Network, Broderick recordó la primera vez que conoció a Parker. «Recuerdo el primer encuentro con ella», dijo. «Todavía recuerdo muy claramente que la vi caminando por la calle hacia el cine … es muy singular, porque no recordaría a la mayoría de la gente cuando los vi por primera vez por la calle. [But] Lo recuerdo claramente como el día «.

Aunque los dos se conocieron en noviembre de 1991, no fue hasta febrero de 1992 que Broderick invitó a Parker a una reunión. «Recuerdo que literalmente pasaron meses en los que no le pedí una reunión», dijo Broderick al New York Times en 1996. «Tu memoria es correcta», agregó Parker. “Luego dejó un mensaje muy encantador y modesto en la máquina. Ya sabes, ‘Hola, soy Matthew Broderick’. Tenías que usar tu apellido «.

La pareja había estado saliendo durante cinco años antes de casarse en una boda en la sinagoga Angel Orensanz en el Lower East Side de Manhattan. El 19 de mayo de 1997, tuvieron su primer hijo, un hijo llamado James Wilkie, en octubre de 2002. Su segundo y tercer hijo, las gemelas Marion Loretta y Tabitha Hodge, nacieron en junio de 2009. Como niños Sarah Jessica Parker con Matthew Broderick ? Lea cómo se ven ahora el hijo y las hijas de SJP y qué significados especiales detrás de sus nombres únicos.

James Wilkie Broderick

James Wilkie Broderick

Imagen: imágenes AP.

Cumpleaños: 28 de octubre de 2002

El hijo mayor y único hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick es James Wilkie Broderick. James Wilkie nació el 28 de octubre de 2002 y recibió su nombre del difunto padre de su padre, el actor James Broderick, quien murió en 1982. James Wilkie nació en el Hospital Lenox Hill en Manhattan y pesó 6 libras. 8 oz en el momento de su nacimiento, según People. El publicista de SJP le dijo a la revista en ese momento que «la madre y el bebé están muy bien». Todo el mundo está sano «. El portavoz de Broderick también le dijo a Associated Press en ese momento que «todos están completamente asustados y listos para irse a casa». Luego, la gente informó que Parker y Broderick posaron para los fanáticos y para unos 100 fotógrafos frente al hospital después del nacimiento de James. «Gracias por preocuparse», dijo Parker en ese momento. «Debe ser una semana lenta de noticias». SJP estaba embarazada de James Wilkie durante la quinta temporada El sexo y la ciudad, que fue una temporada más corta y vio que escondía su embarazo con varias combinaciones de ropa.

En mayo de 2021, Parker publicó una foto de James Wilkie en Instagram unos días antes de su graduación. “En el ocaso de su carrera en la escuela secundaria. Dia de campo. Un punto final al final de una frase larga. Y todos los amaneceres y atardeceres de su futuro ”, escribió bajo el anuncio. «Es un punto de inflexión. No se comprende completamente hasta que está en su puerta. Y hasta que cruzan el umbral hacia su próximo capítulo, en su mayoría misterioso. Como todos los demás capítulos que forman parte de una novela épica que es una historia sobre un niño y un padre. Todos nosotros, Parker-Brodericks, estamos orgullosos, llorando y deseando celebrar su próxima graduación. Disfruta este hermoso día, te lo mereces ”.

En octubre de ese año, Parker celebró el cumpleaños número 19 de James Wilkie al publicarlo en Instagram. «Él tiene 19 años. Hoy dia. No despiertes con nosotros. Está en su vida. Lejos. En sus estudios. Entre nuevos amigos. Envíe los detalles de la casa. Hay tanto que decir ”, escribió sobre el alumno. «Los nuevos adultos dejan impresiones duraderas. Abriendo sus ojos aún jóvenes. Nuevos pensamientos. Libros nuevos. Mañanas nuevas y diferentes ”. «Es agridulce en este», escribió. «No estar con él. Para desearle el más feliz cumpleaños. Nuestro Escorpio. Nuestro bebé de octubre. Nuestro JW. Feliz cumpleaños. Globos Velas Con la esperanza de que todos los deseos de cumpleaños se hagan realidad. Xxx, mamá «. Un mes después, James Wilkie rara vez aparecía en la alfombra roja con sus padres en el estreno de la película en Nueva York. Y así.

Marion Loretta Elwell Broderick

Marion Broderick

Imagen: imágenes AP.

Cumpleaños: 22 de junio de 2009

Marion Loretta Elwell Broderick es una de las dos hijas de Sarah Jessica Parker con Matthew Broderick. Marion, y su hermana gemela, Tabitha Hodge Broderick, nacieron el 22 de junio de 2009 a través de una madre sustituta en Ohio. «[We are] nos complace anunciar una llegada saludable [our] dos hijas ”, dijeron Parker y Broderick en un comunicado a People en ese momento. «Los bebés son hermosos y toda la familia está muy feliz». Marion, que nació a las 3:58 p.m., pesaba 5 libras y 11 onzas al momento de su nacimiento, dijo la revista. En una entrevista de 2008 con TODAY, Parker reveló por qué ella y Broderick decidieron usar un sustituto para sus hijas. «Bueno, ya sabes, hemos intentado ampliar nuestra familia durante algunos años y, de hecho, hemos explorado diferentes formas de hacerlo», dijo. «Esta fue una de las cosas de las que hablamos seriamente y tenía posibilidades reales para nosotros».

Durante la entrevista, Parker admitió que estaba «decepcionada» por no poder llevar a sus hijas. «Sí, quiero decir, no podría fingir lo contrario», dijo. «Sería complicado. Sería extraño si tomara esta decisión si me las arreglara, ya sabes, para tener un embarazo exitoso desde el nacimiento de mi hijo «. Parker también reveló su reacción cuando escuchó que ella y Broderick esperaban gemelos. «¡Quiero decir, se está riendo!» ella dijo. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Creo que después de un tiempo tiendes a reprimir un poco tus esperanzas para no decepcionarte. Uno sería realmente emocionante y nos sentiríamos increíblemente felices. Y dos eran comedias «.

Parker también contó a Today cómo ella y Broderick le dijeron a James Wilkie, que tenía seis años en ese momento, que se convertiría en un hermano mayor. «Fui bastante honesta con él», dijo. “En cierto modo, puse mi rumbo con él porque queríamos mantener esto en silencio y por eso quería tener mucho cuidado cuando le decía que no se cargara con el secreto. Por otro lado, quería que tuviera tiempo para adaptarse a la idea de compartir a su mamá y su papá ”. Ella continuó: «Me siento muy emocionada por el hecho de que mi hijo está ahora en la edad en la que realmente será de ayuda. Está muy emocionado. Está muy preparado para ser hermano mayor. Creo que eso le da un gran sentido de orgullo. Es maravilloso y solo espero que lleguen sanos y salvos «.

Tabitha Hodge Broderick

Tabitha Broderick

Imagen: imágenes AP.

Cumpleaños: 22 de junio de 2009

Tabitha Hodge Broderick es una de las dos hijas de Sarah Jessica Parker con Matthew Broderick. Junto con su hermano gemelo, Marion Loretta Elwell Broderick, Tabitha nació el 22 de junio de 2009 a través de una madre sustituta en Ohio. Tabitha pesaba 6 libras en el momento de su nacimiento, según People. «Tanto Hodge como Elwell son apellidos por parte de Parker», explicaron Parker y Broderick en un comunicado en el momento de los nombres de sus hijas. En una entrevista anterior con Vogue, Parker se refirió a su decisión de utilizar un sustituto. Lo intentamos y lo intentamos y lo intentamos y tratamos de quedar embarazada ”, dijo. «Simplemente no debería haberlo hecho, habría dado a luz … si pudiera». Parker, quien se crió con siete hermanos, quería tener más hijos ya que James Wilkie no era el único hijo. «No quería tener que cargar con la carga de nosotros más adelante en la vida», dijo.

Ella continuó: «¡No podíamos hablar de tener hijos con nadie durante tanto tiempo! Todas las cosas que importan son secretas y preocupantes. No puede hablar de cómo se siente acerca de que una mujer esté embarazada de sus hijos; solo puedes hablar con tu marido «. Parker también recordó un momento especial con James Wilkie justo antes del nacimiento de sus hermanas. «Regresé a la habitación y lo vi peinándose y parado frente al espejo», dijo. «No sabe que lo vi, pero lo escuché decir: ‘Tengo que ser guapo cuando conozca a mis hermanas'».

En una publicación en Instagram en 2019, Parker celebró el décimo cumpleaños de sus gemelos. «Hoy tienes 10 años», escribió. “Y podría pasar horas recordando todos los momentos desde tu llegada hasta hoy. ¡Feliz cumpleaños a los decaders! Te amo «. También compartió otra presentación de diapositivas con fotos de sus hijas a lo largo de los años.» El 22 de junio de 2019, 10 años de un amor completamente nuevo «, escribió.» Hermanas. Han cambiado nuestras vidas al revés y al revés «. abajo, realizado y continuar llenando el resto del espacio con un sinfín de sorpresas, romance, sentimentalismo, arte y una abundancia del tipo de amor que ni siquiera sabíamos que nos faltaba ”. Ella continuó: «No quisiéramos imaginar nuestro mundo sin ti. Feliz cumpleaños a mi querida y querida hija. Te queremos mucho».

El sexo y la ciudad está disponible para su transferencia a HBO Max. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Sex and the City’ $ 9,99 +

Compra ahora

Sex and the city: besar y decir por Amy Sohn

Imagen: cortesía de Gallery Books.

‘Sex and the City: Kisses and Say’ de $ 7,99

Compra ahora

Para más sobre Y así I El sexo y la ciudad, lea el libro complementario oficial de HBO, Sex and the city: besar y decir. El libro, escrito por la columnista y guionista Amy Sohn, está lleno de secretos detrás de escena de El sexo y la ciudadSeis temporadas y detalles de historias de la vida real que inspiraron los impactantes episodios de la serie. El libro también incluye 750 fotografías en color del rodaje de la serie, así como una introducción escrita nada menos que por Sarah Jessica Parker. Con datos divertidos sobre cuántas reuniones asistieron Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda para nunca revelar secretos sobre los atuendos más desconocidos (y asombrosos) de Carrie, Sex and the city: besar y decir es una lectura obligada para todos SATC superfan.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *