El extravagante conjunto de Addison Rae para la edición de los MTV Movie Awards 2021

Adisson Rae

La Tik-Toker Addison Rae en un un extravagante conjunto en los MTV Movie Awards 2021!!

El extravagante conjunto que Adisson Rae vistió para  la gala de los MTV Movie & TV dejo a todos impactados. ¿Alguien podrá decirme que Addison Rae está trabajando con un nuevo estilista, que podría ser el estilista de Zendaya? Law Roach según todos los informes, actualmente es la estilista más popular de Hollywood, con una clientela de primera, desde Zendaya, Anya Taylor-Joy hasta Priyanka Chopra, y parece que la pequeña Miss TikTok lo ha logrado. Los  MTV Movie & TV fueron el escenario perfecto para que Addison Rae luciera extremadamente sensual en la alfombra roja.

¡Y con eso me refiero en serio sexy! Rae no es ajena a la apariencia de vestimenta escasa de vez en cuando, siendo así acompañada de su pareja Christopher Esber no seria la excepción, lucieron extremadamente atractivos, en la alfombra roja de la entrega de dichos premios. El sexi conjunto consistía en una maxi falda negra de tiro bajo con una tira plateada que se ajustaba a su cintura natural, y en la parte superior tenía un diminuto sostén negro que servía para ambos escotes al estilo underboob. Aún así, de alguna manera, ¿todavía se veía cómoda?

La estilista Law diseñó los tacones de Rae con Stuart Weitzman y las joyas de DJULA y Le Vian para completar el look. En cuanto al glamour, la peluquera Jenny Cho usó herramientas GHD para lograr las ondas indemnes de Rae, y la maquilladora Mary Phillips usó los productos de Pat McGrath Labs para el invierno perfecto, lo suficiente como un look ahumado con tonos de rubor y labios desnudos sutiles. Finalmente, por sus defectos, la artista de uñas Thuy Nguyen se pintó las uñas puntiagudas con OPI GelColor “Black Onyx” y colocó una delicada cadena alrededor de cada cutícula. ¡Viéndose extremadamente atractiva!

¡RAE, publico en Instagram!!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee)

 

No se equivoque, esto es más que una buen conjunto. Law Roach? Mary Phillips? Rae se encuentra entre el equipo de leyendas de la moda y la belleza que tienen la garantía de mantenerla en todas las listas de las mejor vestidas para las alfombras rojas. No es fácil para una estrella de las redes sociales asegurar un equipo como este, por lo que consolida a Addison como un jugador real en la industria actual.

Quiero decir, escucho por todas partes «Obsessed» con este conjunto, así que me alegro mucho cuando nuestra RAE  irrumpió de esta forma en la industria. Estoy listo para que ella esté en todas partes, y sepas mas de sus pasos en la moda trending!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Law Roach (@luxurylaw)

Las celebridades reaccionaron a este sensual conjunto!

Es así que las redes sociales explotaron, reaccionando en Instagram acerca de este conjunto, Lil Nas X dejó su comentario: “comiste”. ¡Sencillo y preciso! Y realmente lo hizo, sin dejar migas. Por supuesto, la famosa hermana mayor y mentora de Rae, Kourtney Kardashian, también comentó, sorprendida por «WOW». 

¿Lo único que no me gusta de este look? Rae confirma además el hecho de que la tendencia de bajo crecimiento es de hecho su regreso. ¡No estoy lista! De hecho, me niego a mostrar mi ombligo, maldita sea Summer Hot Girl!!.

Addison Rae

Addison es la prueba de que este conjunto iniciara una nueva moda trending, siendo así muy extravagante y sensual lo suficientemente buena para pensar en ella por un momento, e ir a sus redes sociales a comentar y visualizar todo el conjunto completo con el cual asistió a este evento donde se reunieron muchos artistas de la industria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *