El Consejo Minero de Bitcoin dice que no hay una agenda insidiosa

El Consejo Minero de Bitcoin dice que no hay una agenda insidiosa

Anuncio de eToro

El Bitcoin Mining Council (BMC) ha anunciado su mandato y los temores de una adquisición centralizada de Bitcoin parecen infundados.

Director de MicroStrategy Michael Saylor lo describió como un foro abierto para mineros. Dijo que el propósito de la organización es mejorar de manera transparente la minería de bitcoins y educar al público.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


«El Bitcoin Mining Council es un foro abierto y voluntario de mineros de bitcoin comprometidos con la red y sus principios fundamentales. Promovemos la transparencia, compartimos las mejores prácticas y educamos al público sobre los beneficios #Bitcoin y minería de Bitcoin. Únete a nosotros. »

El Consejo Minero de Bitcoin se está poniendo furioso

BMC llamó la atención del público por primera vez a fines del mes pasado después de un FUD energético llevado a cabo por Elon Musk.

El CEO de Tesla criticó la red Bitcoin, diciendo que una parte significativa de los mineros usa fuentes de energía no renovables, especialmente carbón, que daña el medio ambiente.

Pero lidiemos con esos problemas, Saylor acogió la reunión con Musk y los ejecutivos de varias empresas mineras de bitcoins. A partir de esa reunión, se formó el BMC.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


«Los mineros acordaron formar un Consejo Minero de Bitcoin para promover la transparencia energética y acelerar las iniciativas de sostenibilidad en todo el mundo».

Por inofensivo que parezca, el BMC encendió un fuego en varios frentes. Marty Bent, cofundador de Great American Mining, llamó a BMC una toma de poder. También rechazó las afirmaciones de Musk al decir que la minería de bitcoins tiene la mayor proporción de energía renovable en cualquier industria.

«Absolutamente nada que ver con la energía verde o el clima. Todo tiene que ver con CONTROL. Si los almizcles o los cilindros del mundo realmente se preocuparan por el uso de la energía, celebrarían en voz alta la industria minera de Bitcoin debido al hecho de que tiene la PENERACIÓN MÁS ALTA DE RENOVABLES COMO FUENTE DE ENERGÍA DE CUALQUIER INDUSTRIA DEL PLANETA. «

Los críticos de BMC también se opusieron a la reunión, que se celebró a puerta cerrada. Saylor descartó esta preocupación como un no evento. Dijo que era una reunión secreta de intenciones dudosas, que no se lo mencionaría a millones de personas.

¿De qué se trata BMC?

Con el lanzamiento oficial de BMC, los detalles de su trabajo ahora están disponibles en su sitio web.

Dicen que tienen la intención de realizar presentaciones trimestrales para discutir las tendencias mineras y compartir las mejores prácticas para facilitar el crecimiento de la industria.

Desterrando las nociones de juego irrazonable, BMC dice que no imponen ideas y conceptos a los demás. En cambio, tienen la intención de brindar diálogo y educación.

«BMC no se creó para tener» dientes «o para decirle a nadie qué hacer; todos estamos tratando de contribuir y construir una economía descentralizada … La idea de BMC es principalmente intercambiar las mejores prácticas y educar al público sobre los trabajo que hacemos. «

Aunque Musk estuvo involucrado en la reunión inaugural, para alivio de muchos, no tiene ningún papel en el Consejo.

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *