E3 2021, Blockchain y cripto: novedades en la exposición de este año

Anuncio de eToro

Después de desaparecer el año pasado debido al coronavirus, el E3 finalmente está de regreso. Y no es de extrañar que el evento traiga consigo noticias relacionadas con juegos, blockchain y criptomonedas.

Este artículo arrojará luz sobre todos los movimientos relacionados con las criptomonedas y las NFT en torno al evento E3 2021. Primero está el juego de Nlan, Blankos Block Party.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


Blankos Block Party en el E3 2021

Mythical Games fue pionero en la idea de usar NFT en juegos. Sus juegos implementan los personajes como NFT, por lo que todos los personajes son únicos y los jugadores pueden cambiarlos como quieran.

Su último título es Blankos Block Party, un juego multijugador de mundo abierto en el que todos los personajes del juego se autentican mediante NFT.

El desarrollador mostró una vista previa del juego en la conferencia E3 de este año y luego lanzó una versión del juego con acceso anticipado, que actualmente solo está disponible en la plataforma de PC.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Lectura relacionada FootballCoin lanza el juego de fantasía Euro 2020 con premios NFT y XFC coleccionables

El juego implica que un jugador gane personajes a través de ciertas actividades en el juego y los intercambie en el mercado con otros jugadores.

Hasta ahora, el fondo ha recaudado $ 120 millones, lo que ciertamente muestra interés en aplicar NFT en los juegos.

El CEO de Nvidia, Jensen Huang, sobre blockchain

Durante esta temporada del E3, VentureBeat tuvo una entrevista con Jensen Huang donde discutieron una variedad de temas, incluidos blockchain y Ethereum.

Cuando se le preguntó sobre los problemas de demanda actuales, el CEO de Nvidia comentó que la razón por la que las criptomonedas usan sus GPU es porque son el método más eficiente.

La razón por la que Ethereum eligió nuestras GPU es que es la red de supercomputadoras distribuidas más grande del mundo. Está programado. Cuando salió Bitcoin por primera vez, usó nuestra GPU.

Jensen también dijo que está entusiasmado con Proof of Stake y que Ethereum es la oportunidad perfecta para que Proof of Stake brille porque es una plataforma establecida y creíble.

Eso es legítimo. Se ha determinado. Hay mucha credibilidad. Funciona bien. Mucha gente depende de él para DeFi y otras cosas. Este es un gran momento para los roles venideros.

También cree que Ethereum seguirá siendo más valioso solo a medida que ETH 2.0 despegue.

Hay un futuro en el que el procesamiento de estas transacciones puede ser mucho más rápido y, dado que tantas personas se basan en él, Ethereum será valioso.

Ethereum is up 3.96% in the past 24 hours | Source: TradingView

GTA 6 puede contener criptomonedas

Según un rumor reciente del jugador creíble Tom Henderson, la próxima entrega de Rockstar en la serie GTA podría presentar varias criptomonedas diferentes.

Recientemente escuché que en GTA 6 algunas misiones te recompensarán en bitcoins en lugar de efectivo por llevar a cabo algunas misiones.

La idea es presentar las criptomonedas como recompensa por completar misiones y ponerlas a disposición a través de intermediarios en el juego.

Lectura relacionada Nvidia: la actualización de PoS de Ethereum reducirá la demanda de la tarjeta gráfica

Como ocurre con cualquier rumor, lo mejor es tomarlo con un grano de sal. El tan esperado GTA 6 podría aparecer en este E3, así que esté atento a él.

Featured image from https://e3expo.com/, chart from TradingView

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *