Dua Lupa acaba de usar el top de corbata más largo que he visto

Dua Lupa Just Wore The Longest Tie Top I’ve Ever Seen

Desplácese para ver más fotos

Tengo que admitir que no soy nada, si no un súper fan al estilo de Duo Lipe. El cantante ha estado lanzando muchos fuegos durante el último año y estoy obsesionado con todos ellos. Desde las que publicó en su página de Instagram hasta su increíble estilo en la alfombra roja, Lipa se ha certificado a sí misma como una de las chicas de moda más buscadas de este año.

Lo único que necesitas saber sobre el estilo de Lipa es que es genial en cualquier cosa que tenga un toque de inspiración retro. Quiero decir, ¿quién puede olvidar sus múltiples puntos de vista en los Premios GRAMMY inspirados en los años 70 a principios de este año? O, ¿qué pasa con la falda de tenis rosa brillante que usó en Instagram hace unos meses que estaba tan obviamente influenciada por el estilo preppy de los 90? Lipa y su estilista de toda la vida Lorenzo Posocco obviamente tienen algo para la moda vintage y estoy aquí para eso. ¡Amo a una chica que sabe lo que ama!

Como cualquier estrella de estilo, Lipa se adhiere a algunos colores clave y los usa en una rotación casi constante. Parece que le encanta todo lo que viene en tonos como rosa bebé, naranja brillante o verde lima. Los detalles brillantes y las telas brillantes también son aparentemente el ingrediente principal de su guardarropa, ya sea en forma de un vestido inspirado en una bola de discoteca brillante, o simplemente agregando un accesorio encantador a un «ajuste» que de otra manera sería simple.

Recientemente, Lipa publicó varias fotos en Instagram con un estilo inspirado en el año 2000 que incluía piezas de la reciente colección Resort 2022 de Bluemarine. La parte superior rosa de la corbata, los vaqueros anchos con un estampado y los hombros con mini vidriado rosa demuestran que Lipa no puede equivocarse y que no hay ningún género de moda que no pueda dominar.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Si quieres canalizar una vibra similar este verano, busca blusas que vengan con corbatas megalargas. Combina tu blusa con jeans inspirados en deslizadores de zapatos bajos para un look aprobado por chicas geniales. Si bien sé que este ajuste está prácticamente hecho para una salida nocturna con tus mejores amigos, prueba a diseñar un top transparente sobre tu bikini favorito al día siguiente en la playa o la piscina. No querrás volver a tu encubrimiento básico nunca más, te lo garantizo.

Siga leyendo para comprar algunas corbatas superiores similares a un precio inferior a $ 50. Ahora todos podemos caer en «Nos amamos de nuevo» con una moda de inspiración retro, un juego de palabras muy intencionado.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Ropa de dos labios

Cortesía de PrettyLittleThing.

Top ribeteado con corbata

Esta blusa sedosa Crot de PrettyLittleThing es tan brillante y está disponible para su compra en tallas hasta 3X.

Top recortado con corbata (costo $ 30) $ 19

Comprar ahora

Ellas.xyz |  Ropa de dos labios

Cortesía de CLOZOZ.

Top recortado, manga larga

Para una opción más pequeña en tu cara, prueba este top de crozoza rosa con corbata. ¡Llegarás al fin de semana gracias a Amazon Prime Prime!

Top recortado, manga larga $ 19,99

Comprar ahora

Ellas.xyz |  Ropa de dos labios

Cortesía de SHEIN.

Top femenino, manga larga, nudo

Para imitar el aspecto de Lipa, intente usar un top en forma de abrigo con lazos largos. Esta punta recortada coincide con la factura I cuesta poco menos de $ 20.

Top femenino, manga larga, nudo 18,99 $

Comprar ahora

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *