Dua Lipa parece un viejo ícono de Hollywood en la portada de «Vanity Fair»

Dua Lipa Looks Like An Old Hollywood Icon On The Cover of ‘Vanity Fair’

A veces, la portada de una revista te hace detenerte y mirar, ¿sabes? Dua Lipa en julio / agosto Feria de la vanidad La cobertura del 100 por ciento cae en esa categoría. Quiero decir, sabía que ella era una de las chicas de moda más buscadas en estos días, pero demonios, esto parece bien.

Ella puede ser la nueva cara de Versace, pero Lipa fue fotografiada con un traje blanco de Chanel y bronceada Manolo Blahnik Tacones de aguja Mary Jane, para fotografías estilo boudoir de inspiración vintage, que casi me recuerda a la reciente Billie Eilish Moda cubrir. Solo con una reversión completa de Dua, naturalmente.

Las impresionantes imágenes fueron colgadas por Venetia Scott, y la estrella fugaz fue diseñada por Lorenzo Posocco con quien ha estado colaborando regularmente durante los últimos meses. Posocco fue quien ayudó a Lipa a crear el impresionante look personalizado de Versace que usó para los GRAMMY a principios de este año, incluida su Tres ropa de color rosa brillante.

También diseñó su campaña Versace recientemente lanzada, donde lanzó un look completamente amarillo en el que acababan de ver a Ariana Grande. ¿Qué dicen de los pájaros de plumas de moda?

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Vanity Fair (@vanityfair)

De acuerdo con las vibraciones glamorosas del rodaje de la vieja escuela, el cabello de la cantante tomó la forma de un golpe vibrante, y su maquillaje totalmente mate era ahumado, simple y (me atrevo a decir) que bien vale la pena copiarlo para tu próxima noche.

Mientras que Lipa posó con un traje de encaje en la portada real, el resto de las imágenes de la página contenían una serie de tonterías de diseño. Una toma de primer plano mostraba a la ganadora del Grammy con un lujoso abrigo Dior con estampado de leopardo, mientras que otra la mostraba acostada con una chaqueta de piel corta, tacones y más. Lipa también posó para otros dos looks de Chanel: un minivestido de encaje nude y un conjunto de bralette y falda verde menta.

La toma de tonos pastel fue un fuerte contraste en algunas otras portadas recientes. En la portada Piedra rodante por ejemplo, en febrero de este año, Lipa lució bodys de malla multicolor neón con muchos escotes y guantes a juego, diseñados por Rui Zhou. En otra grabación para la revista de moda indie alemana 032C, la cantante «We are good» comenzó con punk-rock completo, con una peluca negra peluda de salmonete y mallas muy rasgadas en la red.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

Quiero decir, ya sabía que Lipa básicamente podía ponerse en marcha. ninguna mira, pero esto Feria de la vanidad el tiroteo solo confirma que ella es un camaleón de moda. Ella adoptó un look glamoroso similar al viejo Hollywood con un vestido rosa de un solo hombro en la portada. Tiempo en febrero, mientras optaba por una atmósfera clásica de punk-rock británico con los atuendos de Vivienne Westwood en los premios Brit 2021 a principios de este año. Incluso dominó el ambiente deportivo en la reciente campaña de Puma, donde posó con zapatillas de terciopelo y leggings estampados. En serio, ¿hay alguna vibración con la que no pueda trabajar?

Si bien tendrás que elegir un mago real para ver todos los increíbles prospectos por ti mismo, puedes leer el perfil directamente en Feria de la vanidadse encuentra actualmente en el sitio. Lo siento mientras voy a encontrar literalmente cualquier razón para vestirme en su honor.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *