Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que ha estado buscando

From Balayage to Bleach & Tone, Here’s How to Get The Blonde You Asked For

Desplácese para ver más fotos

Si eres una de las llamadas «rubia de botella» y tienes que recurrir a los servicios de peluquería para mantener tus mechones iluminados, sabes que ser rubia no solo es un AF caro, sino también bastante abierto. difícil. Antes de sumergirnos en nuestra extensa guía de cabello rubio, que fue informada por el colorista (y auténtico gurú de las rubias) de Los Ángeles Linet K, veamos primero algunas de las posibles razones por las que a menudo dejamos el salón insatisfechos (y a veces heterosexuales): árbitro horrorizado) con el resultado final. La razón más común para dejar un salón en problemas es que sus expectativas simplemente no eran realistas y / o no estaban en línea con su presupuesto, la condición de su cabello, su capacidad de color natural para aclarar (aclarar) o el límite de tiempo que estableció. el servicio.

Si alguna vez has intentado pasar de una morena (o peor, una pelirroja) a una rubia con solo una sesión de salón, probablemente te hayan dicho que esta transformación es virtualmente imposible de realizar en un día si realmente planeas hacerlo. ir con un poco de pelo en la cabeza. Por supuesto, además de consultar con un colorista sobre opciones y opciones, también es posible que no fue lo suficientemente preciso al transmitir sus objetivos de cabello o simplemente no sabía lo que quería (todo lo que sabía es que no era con lo que te fuiste).

Incluso si tienes el colorista más asombroso de tu ciudad y traes las imágenes de inspiración más ilustrativas, los límites del «error», no es probable que salgas de un salón con el tono, el tono y el efecto exactos con los que has estado soñando. el vocabulario correcto. No solo hay una paleta de tonos muy matizada cuando se trata de una amplia gama de tonos diferentes bajo un amplio paraguas «azul», sino que también hay una multitud de tonos diferentes (ceniciento, neutro, dorado, helado … y el la lista continúa). También hay toneladas de rubias diferentes. tecnicas te dará un aspecto diferente.

Además de eso, los coloristas y peluqueros parecen haber adoptado su propio lenguaje lleno de expresiones y descripciones místicas, y si no conoce la jerga, puede estar en desventaja al tratar de distinguir si se trata de una nueva dimensión deseada, manchada luces de raíz o mixtas para niños, o buscando si acentos acentuados «rubio», rubio bebé o champán. «Es mejor tomar fotos de lo que amas, porque tu interpretación o comprensión de frío, neutral y platino no es la misma o la comprensión de alguien de esos términos», aconseja Linet.

El balayage, las luces para bebés y los acentos parciales ofrecen un rubio con el aspecto más natural que requiere menos mantenimiento y ofrece un proceso indulgente que perdona, mientras que los blanqueadores y los tonos le dan al rubio (a menudo blanco platino), pero tendrás que ser religioso sobre la raíz. correcciones cada 3-4 semanas para evitar líneas de demarcación nítidas. «El balayage dura entre 3 y 6 meses, mientras que las partes prominentes deben repararse cada 4 a 6 semanas, por lo que puede ahorrar dinero con el balayage con visitas menos frecuentes al salón», dice ella.

Según Linet, también es importante considerar la condición de tu cabello, si tienes un montón de roturas por trabajos de decoloración anteriores o sobrecalentamiento, los efectos brillantes y teñidos o platino no son ideales. «Balayage [tend to be] es el menos dañino porque la lejía no llega hasta las raíces, y hay menos partes de cabello decolorado en comparación con partes brillantes o luces de bebé ”, dice ella. No importa la técnica y el tono que elija, garantizando la protección de la integridad de su cabello (otro término popular para el salón, lo he escuchado muchas veces), eligiendo los productos adecuados para mantener su cabello saludable y mantener las hebras brillantes y sin bronce. es esencial.

¿Dos productos que recomienda a sus clientas rubias? Un buen champú para la construcción de corbatas y de color morado. “¡Olaplex mantendrá tu cabello fuerte y saludable! Champú morado solo una vez a la semana para mantenerlo brillante, de lo contrario comenzará a verse gris ”, sugiere. Echa un vistazo a algunos de nuestros looks rubios favoritos a continuación y descubre exactamente cómo buscarlos.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Sally Beauty es patrocinadora de Ellas.xyz, sin embargo, los editores han seleccionado de forma independiente todos los productos de este artículo. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de ImaxTree.

Tono y blanqueador de platino helado

El servicio de blanqueamiento y tono implica el proceso de aplicar lejía en parte a toda la cabeza hasta un color amarillo pálido o blanco, y luego aplicar tóner para obtener el tono de fondo deseado. Este tono helado (blanco, frío) se logra mediante el uso de esmalte morado o ceniza sobre mechones preiluminados. Como se mencionó, las rubias blanqueadoras y rubias deben esperar un alto mantenimiento y una costosa rutina de salón, ya que el rebrote de raíces se ve duro en comparación con las piezas premium de balayage pintadas a mano o las luces para bebés supermezcladas.

Ellas.xyz |  Una guía para el cabello rubio

Cortesía de Color Lux.

Acondicionador limpiador Color Lux

Usar un acondicionador que aplique un color formulado para rubios platino ayudará a mantener tu cabello fresco por más tiempo. El limpiador de color Lux Lux en platino ayudará a suprimir el calor no deseado y mantendrá el bronce entre las fechas de su salón.

Acondicionador de limpieza de color $ 9,99

¡Nos encanta!

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de ImaxTree.

Reflejos rubios mantequilla con raíz manchada

Los tonos de azul mantequilla favorecen universalmente una amplia gama de tonos de piel y requieren mucho menos mantenimiento mientras mantienen los tonos ceniza, hielo, platino y tonos más fríos. También parece tener lo que se llama una raíz manchada: un procedimiento que implica que un colorista agregue esmalte o un brillo semipermanente más oscuro que el azul aplicado a las raíces para suavizar las líneas nítidas de las partes prominentes y ayudar a que el crecimiento se vea un poco más natural. aquellos que prefieren visitar el salón solo para hacer reparaciones algunas veces al año.

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de GemLites.

Champú colorante ColorLites

Este champú colorante pigmentado viene en una variedad de tonos que realzan el tono, incluidas opciones para platino blanco, tonos dorados y rubios beige. El tono «arenisca» es perfecto para mantener los tonos azules mantecosos.

Champú fijador de color GemLites $ 35

¡Nos encanta!

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de ImaxTree.

Color Rubio Champiñón Derretido

El hongo rubio es probablemente una de las mayores tendencias de color de cabello que se ha arremolinado este verano, y con razón. El tono a base de ceniza es una combinación de marrón grisáceo y rubio neutro, imbuido de luces y luces tenues en innumerables tonos y tonos diferentes para una apariencia ultra natural que aún brinda abundante dimensión y carácter. La técnica de fusión del color es una forma popular de clavar este look, ya que se concentra en tonos más claros en la base del cabello con un efecto degradado desde las raíces hasta las hebras. Es uno de los servicios para el cabello más desafortunados entre los que puede elegir y complementa muy bien los versátiles tonos «hongos».

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de Fanola.

Champú Fanola No Yellow

Ya he repetido esto y lo repetiré, este champú con tonos morados es el bloqueador de latón definitivo que he encontrado. Los coloristas juran por él, incluso para usarlo en lugar del tóner real. Eso es muy bueno. Esta fórmula ayudará a mantener hermosos y cenicientos los tonos de los hongos y contrarrestará el tono bronce.

Champú Fanola No Yellow $ 24,99

¡Nos encanta!

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de ImaxTree.

Bebés rubios dorados

Las luces para bebés son uno de los principales métodos de resaltado que utilizan los clientes que buscan una rubia de aspecto sobrenatural que imite la envidiable dimensión suave que verás en el cabello rubio natural para bebés (la mayoría de las personas pierden este gran efecto con la edad). Este método ofrece una apariencia súper sutil y tiende a crecer bien dependiendo de la cantidad de luz que enciendas.

Ellas.xyz |  Una guía para el cabello rubio

Cortesía de FEKKAI.

Champú azul bebé FEKKAI

Este champú de realce rubio ayuda a que los mechones dorados se vean brillantes y vibrantes, pero no está tan pigmentado como otros champús en un tono púrpura, por lo que tus mechones no se verán cenicientos ni plateados.

Champú Rubio Bebé Fekkai $ 19,99

¡Nos encanta!

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de ImaxTree.

Bleach & Tone azul plateado

Otro ejemplo de lejía y tono, esta llamativa rubia se decolora en amarillo pálido y se tiñe con tóner ceniza o plateado para crear un tono grisáceo. Si decide fomentar este estilo, prepárese para un compromiso serio cuando se trata de su rutina de mantenimiento. Le recomendamos que invierta en un champú plateado o morado para mantener el brillo y contrarrestar el bronce (especialmente si el color natural de su cabello es más oscuro) entre visitas al salón.

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de Luesta.

Mascarilla Luesta para aclarar el cabello

Estas mascarillas capilares dos en uno brindan poder anti-bronce para retener los tonos amarillos, mientras que al mismo tiempo acondicionan el cabello para revertir la rotura y dañar el decolorante.

Mascarilla Luesta para aclarar el cabello $ 26,90

¡Nos encanta!

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de ImaxTree.

Rubia ceniza con acento platino «Una pieza de dinero»

Este aspecto azul ceniciento se acentúa con un toque de reflejos que enmarcan el rostro y se colocan estratégicamente alrededor del rostro para un efecto soleado. También he escuchado estos acentos en los acentos o en los marcos de las caras llamados «popping» en los salones, los billetes de banco, las luces de la corona y las luces con la parte superior mate.

Ellas.xyz |  Una guía para el cabello rubio

Cortesía de Kerastase.

Acondicionador Kerastase Blond Absolu CicaFlash

Este tratamiento fortalecedor del cabello mantendrá sus mechones brillantes sanos, fuertes e hidratados, mientras que al mismo tiempo realzará su brillo cuando visite a su colorista. Se le agregan rellenos de ácido hialurónico, que ayudan a reparar el daño y previenen más roturas.

Kerastase Rubio Absoluto 49,99 $

¡Nos encanta!

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de ImaxTree.

Balayage azul miel

Los distintivos acentos de playa de Giselle se ven sencillos y sexys, y en realidad están tan disfrazados en términos de mantenimiento y crecimiento como parecen. El balayage es un proceso de resaltado que (generalmente) favorece la técnica de pintura manual para la colocación en lugar del papel de aluminio para un aspecto más natural. El balayage a menudo tiene una apariencia más grande, sin un ombre completo.

Ellas.xyz |  Una guía para el cabello rubio

Cortesía de CHI.

Acondicionador CHI Ionic Illuminate Golden Blonde

Mantenga sus hilos dorados brillantes y saludables con este sutil acondicionador que fija el color, que también es un medio para crear vínculos para reparar y limitar el daño.

Acondicionador CHI Golden Blonde $ 15.04

¡Nos encanta!

Desde Balayage hasta Bleach & Ton, aquí le mostramos cómo conseguir la rubia que realmente desea en el Salón  Ellas.xyz

Cortesía de ImaxTree.

Bronde con cintas

Bronde (lo adivinaste, un tono moreno ligeramente azul) es una excelente opción para aquellos con un presupuesto limitado o para aquellos que no quieren molestarse en reuniones frecuentes en el salón para lidiar con las raíces. Agrega solo un toque de dimensión y brillo a su tono natural (o coloreado) sin una gran inversión o compromiso. Este tono azul tiene una rubia rubia con una posición de «cinta» ultradelgada en cascada alrededor de toda la cabeza (a diferencia de las acentuadas) donde el sol golpearía naturalmente.

Ellas.xyz |  guía para cabello rubio

Cortesía de DP Hue.

DP Hue Gloss + en azul oscuro

Este brillo refrescante del color lo convierte en la elección perfecta para mantener tonos frescos y cálidos. Esta apariencia de bajo mantenimiento requiere poco mantenimiento, pero agregar brillo como DP Hue lo ayudará a rechazar las visitas frecuentes al salón.

Brillo de color DP Hue $ 35

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  color de cabello rubio  rubia se destaca  balayage |  rubia platino  ideas para cabello rubio  rubia sucia

una inscripción para un boletín de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *